Cómo recibir tu correo de Hotmail en Gmail

gmail.pngDesde hace unos días Gmail nos ofrece la capacidad de “recoger” otros correos de otros proveedores y visualizarlos mediante la propia interface de Gmail. Solo es necesario que el correo a recoger sea POP3. A raíz de esta funcionalidad vimos también hace pocos días una entrada en Lifehacker donde nos daban ha conocer el servicio Izymail. Este servicio nos hace de pasarela entre Hotmail y Gmail, Izymail recogería nuestros correos de Hotmail y mediante un servidor POP3 nosotros podríamos recibirlos en nuestra cuenta de Gmail. Funciona genial, pero es de pago, solo nos dejaba probarlo con 30 correos, a parte de que tenemos que confiar nuestra contraseña a un tercero.

gmailfetcher.png

He estado buscando una alternativa gratuita, y ha sido en el propia entrada de Lifehacker donde la he encontrado. Un lector nos daba un enlace para descargarnos una pequeño programa llamado Getmail. Lo que va hacer es reenviarnos el correo de Hotmail a nuestra cuenta de Gmail, sin necesidad de utilizar el servicio Gmail Fetcher. El objetivo acaba cumpliéndose, aunque el camino seguido sea otro.

Una vez descargado e instalado el programa tendremos que configurarlo:

getmail_1.png

Como veis en el campo Hotmail Account introduciremos nuestra cuenta de Hotmail, en el campo Hotmail Passoword nuestra contraseña, y en el campo Forward pondremos nuestra dirección de correo de Gmail. A partir de ahora todo el correo nuevo que recibamos en Hotmail automáticamente el programa lo reenviara a nuestro correo de Gmail y lo marcara como leído en Hotmail. La única pega es que sigue haciendo falta confiar nuestra contraseña de Hotmail a un tercero.

¿Conocéis alguna otra forma? Comentádnoslo por favor :-)


 

Etiquetas:, ,

Que no se te pase un artículo

Apúntate a nuestra lista de correo y podrás recibir nuestros post en tu e-mail. Recibirás como máximo un mail diario y podrás darte de baja cuando quieras.

31 respuestas a “Cómo recibir tu correo de Hotmail en Gmail”

  1. ManuelinX
    marzo 6, 2007 en 7:08 pm #

    Grandiosa utilidad, aunque no entiendo t preocupación por confiar la contraseña a un tercero.

    Yo creo que el programa te la pide porque es necesario, si no, podrías poner el correo hotmail de cualquier persona y recibir sus mails en tu casilla gmail lo cuál es todavía peor (En términos de privacidad).

  2. marzo 6, 2007 en 10:08 pm #

    Interesante opción, aunque la cuenta de hotmail solo la uso para recibir spam solicitado :lol:

  3. marzo 7, 2007 en 8:32 am #

    Buenas opciones. Sin embargo desearía una manera gratuita de hacerlo y que no requiera bajar ningún programa. Claro que es mucho pedir, pero no creo que sea imposible… bueno, eso espero :p

    Saludos y felicidades por tan buen (y útil) blog.

  4. marzo 7, 2007 en 6:12 pm #

    Parece q hay una extension para thunderbird q se llama WebMail
    http://webmail.mozdev.org/. Te deja acceder a varias casillas de mails (a traves de plugins para cada una) via webmail y simulando servers POP ,SMTP e IMAP para el Thunderbird.
    Para q esta muy buena y facil de configurar. Lo acabo de probar con mi cuanta de hotmail y anda lo mas bien :D.
    Ahora con eso puedo desde el thunderbird correr un filtro para esta cuenta y hacer forwarding de los mails de Hotmail.

    Muy buenas las notas ;)

  5. Leo
    marzo 9, 2007 en 6:37 am #

    esta re bueno y es bueno q te sumes para disfrutarlo

  6. marzo 9, 2007 en 5:15 pm #

    Muy bueno pero mejor dejar el correo de publicidad de hotmail en su sitio

  7. Eddie
    abril 8, 2007 en 4:54 pm #

    Hola, ocupe el programa y funciona perfecto, Mi problemas es que solo queria probarlo y ahora no se como cancelar el servicio, ya no quiero recibir los mails del hotmail en el gmail.

    AYUDA!

  8. marcosblasoni
    abril 14, 2007 en 10:24 am #

    debe haber una manera sin tener que descargar un software… si estoy de viaje y quiero consultar debo entrar en las dos cuantas para chequearlo ya que en esa computadora no esta instalado el software….

  9. vanessa
    junio 27, 2007 en 6:55 pm #

    hola ete programa es bueno y me encanta aunque no he abierto cuenta en el pero he leido todo sobre gmail es fabuloso felicidades por esto y sigan asi

  10. nickelodeon
    junio 30, 2007 en 2:05 am #

    Pues entonces manda cartitas con correo postal común. Te informo que cuando creas tu cuenta Hotmail les estás “confiando” tu clave. Igual cuando entras a Gmail o cualquier otro lugar. Para que logres entrar a cualquier lugar con tu clave, es porque la tienen registrada, es decir se las has “confiado” previamente. ¿o acaso crees que tus claves sólo las sabes tú y por arte de magia te dejan entrar? No, ya se las has “confiado” y están en los servidores. No seas paranoico, acepta que tus claves están por todos lados dando vueltas y disfruta el programa ése.

  11. George
    julio 11, 2007 en 10:10 pm #

    Hay nickelodeon, mejor ahorrate tus comentarios, es demasiado ridiculo lo que pusiste… que las claves estan por todos lados? de donde sacas eso?, si tuvieras un servidor con millones de cuentas no creo que las estarias revisando, si a eso t refieres con que estan en todos lados. Millones de personas se dedican a hacer programas utilies sin olvidarse de piratear contraseñas para sacarle provecho a los datos ke pudieran haber en el correo. Y las contraseñas no andan por todos lados, solo estan en la base de datos de un solo servidor, al cual segun el proveedor del mail, no se le proporciona a nadie, es personal… No es recomendable usar el programa si se tiene informacion importante en ese correo… Cuidense…!!!

  12. blackbox
    agosto 12, 2007 en 3:40 pm #

    nickelodeon !!! nickelodeon !!! nickelodeon !!!
    A algunas personas les interesa su privacidad. Es por eso que las claves de esos servidores están encriptadas y cuando viajan entre cliente y servidor viajan de la misma forma. Puede que anden por ahí, ya que pueden ser robados los paquetes que viajan por la red, pero no cualquiera puede descifrarla. Nada es completamente seguro pero se hace lo mejor que se puede y para la mayoría funciona !!!!
    ;-)

  13. tania ramiro
    septiembre 26, 2007 en 8:19 am #

    quiero estar en el hotmail

  14. yo
    enero 10, 2008 en 4:42 pm #

    esssstoyyyyyyyyyyyyy enamoradaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!1111

  15. Arkngel
    febrero 8, 2008 en 4:24 pm #

    es engorroso usar un programa para poder pasar correos de un lado a otro. en la empresa donde trabajo me rotan de maquina cada cierto tiempo y otros dias ando en los ciber.

    debe haber una forma para que hotmail reenvie solo sin tanto rollo.

  16. Jonus
    febrero 29, 2008 en 12:27 am #

    la otra forma seria que en hotmail exista una opcion de reenvio de mensajes entrantes a otras cuentas,.- en mi caso tengo una cuenta de correo con dominio privado y tiene esa posibilidad, solo pongo el mail que quiero que recina los mensajes que entrar en ese correo y listo… estos de hotmail con el afan de que solo accedan a sus paginas se olvidan de sus clientes, jejeje….

  17. octubre 10, 2008 en 12:30 am #

    Hackeo MSN
    cada día son más la gente que dice saber sacar contraseñas de correo, así que comprendo a quienes no quieran creerme.
    Mi sistema de trabajo funciona así.
    Usted me dice la cuenta que quiere hackear….
    Yo procedo a realizar el trabajo y en cuanto tengo la contraseña (no más de 2 días) ,
    le doy las pruebas suficientes para recién cobrar , antes no cobramos nada ,
    además de vender contraseñas , podemos también darte las conversaciones (anteriores)de MSN entre 2 correos que tu nos indiques. Por un precio adicional podemos darte más datos como información física del PC. Capturar su computadora y gravar todo cuanto se haga o diga desde su PC.
    Nuestro servicio es nuevo y no te hacemos perder el tiempo ni tu dinero, solo pagas cuando te mostramos el mail hackeado , para poder contactarnos solo escribe a cleber_leo_25@hotmail.com , y cuéntanos tu caso . Nosotros nos encargamos de ofrecerte las posibles soluciones y logramos resolverlo ..Hasta el final ..Es un servicio personal ..
    El servicio es totalmente confidencial y anónimo, en ningún momento la victima podrá notar que tu estas vigilando su correo, el programa es nuestro (creado por nosotros)y solo necesitas los password de las personas que quieras ver sus
    conversaciones.
    Te invitamos a contactarnos. Solo pedimos seas una persona seria y responsable, recuerda que también ayudamos en caso muy delicados (infidelidad, secuestros, suplantación de identidad, engaños, usurpación, etc.)
    condiciones.
    1 No es un servicio gratuito
    2 bajo ninguna condición enviamos ningún tipo de contraseña hasta no recibir el pago
    3 no cobramos nada por intentar hackear la cuenta
    4 no cambiamos el password , te doy el password original
    5 el costo es de 50 dólares por cada cuenta y 60 dólares por el programa para ver las conversaciones de MSN sin que se den cuenta
    6 es totalmente anónimo.
    7 no es necesario que la victima visite su correo, nosotros trabajamos en un nivel superior
    8 el plazo máximo para los password es de 2 días
    9 el único mail de contacto es cleber_leo_25@hotmail.com

    Hacker Internacional

  18. ovidio
    octubre 11, 2008 en 3:59 pm #

    nome gusta

  19. edinson
    noviembre 8, 2008 en 1:24 am #

    qiero saver como se escribe reconchalaputalaperratumadre mierda

  20. Yisus
    noviembre 26, 2008 en 9:42 pm #

    ayuda, no hay manera, me bajo el programa y lo configuro, cuando alguien me manda un correo, en el programa le digo k lo chequee para k lo mande a gmail y parece k lo hace pero no consigo recibirlo en gmail incluso en hotmail me lo pone como leido. no se k hacer mas si alguien sabe k puede ser k m cnt xfa, gracias un saludo

  21. anonima
    enero 29, 2009 en 9:22 pm #

    Ola yo tengo cuenta en gmail y tamb tengo cuenta en hotmail kiero saber si hay alguna manera de revizar mis correos del hotmail en el gmail ok byee ojala respondan xq es urgente saber eso byeee…

  22. marzo 15, 2009 en 3:33 am #

    Se saca claves de correos obtengo acceso a cualquier servidor de correos asi sea Hotmail Yahoo Gmail Aol porque tengo la base de datos y estoy comprometido con cada servidor quieres hackear o recuperar escribeme a Lunaticovial@gmail.com te muestro como trabajo costo minimo por passwords de cualquier servidor para toda America pagas cuando te muestro las pruebas verdaderas cuentame tu caso por lo cual me escribes y asi estare resolviendo tu problema resuelvo todo caso de infidelidad engaño traicion desamor quieres optener la contraseña de tu pareja quieres saber con quien te engaña escribeme tu pareja no sospechara que has obteniendo su clave a traves de mi trabajo todo es confidencial no hago cambio de clave por ningun motivo la razon de mi trabajo es darte la misma clave que tu pareja esta usando si te urge saber una clave de cualquier servidor quieres sacar sus informaciones contactos mensajes privado puedes hacerlo escribiendome te brindo un servicio eficaz con total discrecion no te hago cambio de clave te doy la original este es un sitio en donde encontraras mucha ayuda por parte de mi, quieres descubrir la contraseña de tu pareja, hijos por motivo de infidelidad escribeme te muestro las pruebas originales y reales por parte de mi trabajo te doy un servicio real veridico en la cual no seras engañado como ofrecen otras webs est servicio esta hecho para solo gente interesada que verdaderamente necesitan saber una contraseña si estas interesado y no sabes que hacer para poder entrar en la privacidad de un correo contactame yo te soluciono el problema soy serio para trabajar en esto la victima no tomara sospecha por ningun motivo de la optencion de su clave porque mi trabajo es totalmente confidencial y anonimo te doy las pruebas originales como bandeja de entrada y lista de contactos

  23. marzo 28, 2009 en 9:20 pm #

    siiii!

  24. paolodingo
    abril 4, 2009 en 7:36 pm #

    gracias muchas gracias men lo busca

  25. BARBY
    mayo 2, 2009 en 12:48 am #

    Bueno esta muy buena la pagina, pero estaria bueno que sea gratis asi mucha gente lo podria hacer… besos

  26. VíctorZ
    mayo 11, 2009 en 3:32 pm #

    Lo que debes hacer es configurar Gmail para que reciba tus emails de cuentas POP3 (Configuración-Cuentas-Recibir mensajes de otras cuentas), los datos que debes colocar son:

    Dirección de correo electrónico: la tuya de Hotmail
    Nombre de usuario: otra vez tu email
    Contraseña: la tuya
    Servidores POP: pop3.live.com
    Utilizar conexión SSL: Sí
    Puerto POP3: 995

  27. mario
    mayo 17, 2009 en 12:39 am #

    STALKERS! QUE WEBA TENER QUE PAGAR POR SABER LO DE OTROS… COMPRENSE UNA VIDA MEJOR CON ESA LANA…

  28. julio 14, 2009 en 9:27 pm #

    Si quieres un Buen Tutorial para abrir correo hotmail facil: http://www.javasymbian.org/tutorial-como-abrir-mi-correo-hotmail/

Trackbacks/Pingbacks

  1. Cómo recibir tu correo de Hotmail en Gmail « Esta es la de Diego - marzo 11, 2007

    [...] Fuente: blogoff [...]

  2. Cómo migrar de Hotmail a Gmail | Kaos Klub - diciembre 5, 2008

    [...] muchas webs que explican cómo hacerlo mediante Izymail o con programas externos como GetMail. Estos métodos pueden funcionar, pero no son necesarios. Ahora Hotmail (Windows Live Hotmail) [...]

  3. ALoGeNo’s BLOG en Sceners.org » Blog Archive » Correos de Hotmail en Gmail, fácil y rápido - febrero 12, 2009

    [...] bastante tiempo escribimos un post en el que comentábamos la opción  de recibir los correos de tu cuenta de Hotmail en Gmail usando programas intermedios lo que complicaba considerablemente el proceso. No hace mucho Hotmail [...]