Delicious añade reproductor para escuchar mp3

delmusic.PNG Delicious, la red social de marcadores más conocida incorpora una nueva funcionalidad para escuhar archivos de música mp3 sin salir de su página. Antes de estar anunciado de manera oficial desde el blog en delicious, los lectores de techcrunch, dieron el chivatazo y posteriormente apareció el artículo dando la noticia gettin’ taggy wit it en su blog oficial, curioso.

El reproductor FoxyPlayer es el de la red de música Yahoo! Music, también disponible para agregar a tu Web, blog, etc. Es bastante básico con botones de: retroceder canción, comenzar, pausar, avanzar canción, manejar el volumen, muestrar el título, dirección directa de la página, contador de tiempo y buscador de enlace; que al hacer clic nos lleva directamente a los archivos de audio reproducibles.

Su funcionamiento es muy sencillo, partiendo de que ya dispones de una cuenta en Delicious (si no tienes una puedes echarle un ojo al magnífico tutorial para principiantes en Del.icio.us. Guarda y comparte tus enlaces favoritos), sólo deberás de buscar páginas que contengan enlaces directos ej: http://mmacenterprises.net/WebsiteDocs/music/other/Michael%20Jackson%20-%20Thriller.mp3 (terminados en .mp3) a archivos de audio y guardarlos como si de un enlace normal se tratase en delicious, posteriormente al entrar en tu página personal aparecerá en la esquina inferior una flecha que al pulsar mostrará el reproductor.

delicious.JPG

(click en la imagen para ampliar)

Interesantes las nuevas posibilidades y opciones que agrega este reproductor a una red de marcadores ya consolidada como delicious, por ejemplo: etiquetar con ‘tags‘ una clase de música: ‘jazz’, ‘pop’, ‘dance’ o una clse de archivos mp3: ‘podcast’, ‘audiolibros’, ‘documentales’, etc.

Y porqué no… ¿Veremos en un futuro un reproductor de video integrado con delicious?, ¿Yahoo! Vídeo?

Un comentario sobre “Delicious añade reproductor para escuchar mp3”

Los comentarios están cerrados.