Cómo poner música en tu blog, GoEar.com

ScreenShot070.gif ¿Te gustaría que los visitantes de tu web y/o blog pudiesen escuchar la musica que tu quieras? Con GoEar es muy sencillo, en pocos pasos te enseñamos como insertar un pequeño reproductor.

Lo primero sería entrar en www.goear.com y registrarse, tranquilos, es gratis. Para ello pinchamos en Login/Sign up y despues en Register.

captura1.jpg

(click para ampliar)

Ya estamos listos para maniobrar. Nos logeamos y a por ello.

Si la música que quieres colocar en tu blog es muy conocida probablemente no tengas que subirla tu mismo y ya lo haya hecho alguien por ti. Puedes probar en la barra de busqueda.

En caso de que no exista en la base de datos deberemos usar la opcion upload y subirlo nosotros mismos. Simplemente escrimos el titulo de la cancion, el nombre del artista o grupo, el genero o estilo de musica y una pequeña descripcion de lo que estas subiendo. Seleccionas el archivo y pulsas upload.

Captura_2.jpg

(click para ampliar)

Captura_3.jpg

(click para ampliar)

Una vez subido el archivo simplemente pulsamos en clicking here, copiamos el codigo que se nos muestra en pantalla y lo pegamos en nuestro blog o web.

Captura_4.jpg

(click para ampliar)

Captura_5.jpg
(click para ampliar)

Cualquier persona que visite tu web podra pinchar en play y disfrutar de la musica que tu le muestras con cariño ;)

Asi de bonito queda el reproductor.

Captura6.jpg

(click para ampliar)

Si eres usuario de WordPress y el código normal te da problemas, échale un ojo a este post en el que explican cómo encajarlo en este tipo de blogs.

Etiquetas:,

Que no se te pase un artículo

Apúntate a nuestra lista de correo y podrás recibir nuestros post en tu e-mail. Recibirás como máximo un mail diario y podrás darte de baja cuando quieras.

208 respuestas a “Cómo poner música en tu blog, GoEar.com”

  1. julio 4, 2009 en 9:06 pm #

    Hola me salio perfecto el reproductor, pero mi problema es cuando quiero agregarle mas canciones a una lista de reproduccion, y no puedo tengo que hacer otra lista, y colocar otra lista en mi blog, no sabes como le puedo agregar mas canciones a una lista nada mas.

  2. julio 5, 2009 en 6:41 am #

    es sencillo “benitezanimado” , solo sigue agregando las canciones a tu cuenta en GOEAR, y obteniendo el link .mp3, para agregarlo a mixpod en la seccion de EDIT PLAYLIST Y DESPUES BUSCA ALGO QUE DIGA ADD URL, DENTRO DE TU PLAYLIST QUE YA HICISTE, solo es cuestion de buscarle mas a esta pagina de mixpod.

    saludos

    San Bono DJ

    http://www.myspace.com/sanbono

  3. julio 8, 2009 en 8:10 pm #

    Hola ,
    alguien me puede decir si existe en GOEAR que he insertado en nuestra web de montaña el AUTOPLAY , para cuando se abra la página salga directamente la música .
    Gracias y un saludo

  4. julio 15, 2009 en 9:24 pm #

    yo ya hize todos los pasos y me resulto pero solo me qeda una duda:
    en donde tenemos que pegar el texto para insertar el reproductor de musica en el blog ? es decir en que partre del blog lo pegamos?
    pliss !! ayudaa!

Trackbacks/Pingbacks

  1. DigiZen » Blog Archive » Pausa Musical: Cover Me - octubre 27, 2006

    [...]  En BlogOff describen como incluir música en los blogs utilizando los servicios  de GoEar . Como ejemplo incluimos aquí Cover Me de Bruce Springsteen, incluída en su  CD Born to Run:   [...]

  2. Davinxi » Archivo del weblog » Poner reproductores de Goear en WordPress - octubre 29, 2006

    [...] El otro día BlogOff estaba hablando sobre Goear, yo les comenté si sabían poner ese sistema sin que se descolora el Blog. Kids, uno de los administradores de ese Blog, encontró unas instrucciones, en la que te decía como insertar Goear, mediante un simple código sin descolocar nada. [...]

  3. GTutorial - febrero 9, 2007

    [...] Ya habíamos tratado este tema con Poner música en tu blog con Goear pero este reproductor es bastante más alegre. Se llama Dewplayer y tiene esta pinta (es una captura, podéis verlo funcionando en su web): [...]

  4. Links - TIC « Blog Personal de Patricia Graglia - abril 28, 2009

    [...] http://www.blogoff.es/2006/10/27/como-poner-musica-en-tu-blog-goearcom/ [...]