Blogoff ganador del premio al mejor blog de tecnología en 20 blogs

Premio 20blogs

http://www.20minutos.es/especial/125/blogs/premios/20blogs

http://www.20minutos.es/noticia/232565/0/blogoff/premios/20-Blogs/

Ahora con un poco más de calma ya puedo deciros que me siento el tipo más feliz del mundo. Lo primero que me gustaría dejar claro y en lo que he insistido muchas veces (a pesar de que algunos de ellos valoran menos de lo que deberían las aportaciones que hacen) es que faqoff/blogoff es un trabajo de equipo.

Si me he podido dedicar más al blog este año es porque en las otras partes de la web, a lo mejor menos agradecidas, había gente dando el callo todos los días y nos dejaban las manos libres para escribir posts. Pelayo por ejemplo nos ha proporcionado una serie de artículos en profundidad geniales que muchas veces he tenido ganas de publicar en el blog sólo para que los viera más gente. Se merecen mucha más difusión de la que están teniendo y uno de los objetivos para el año que viene es solucionar ese problema.

Por supuesto me gustaría destacar todo el trabajo de los faqueros que se pasan el día en el foro resolviendo dudas informáticas, muchas de las cuales se escapan del mundo principiante y aún así encuentran respuesta. En ese foro que me ayudó a poner en marcha Mikie, tenéis a Boom, a Liamngls, a winfacil, a Mr Edge, a Mikel y a unos cuantos desconocidos (y no tanto, Bystander, jimijou…) que sin tener relación con faqoff se animan a resolver problemas.

Y claro está dentro del blog, también podéis encontrar entradas de los propios Boom, Liam, Mr Edge o Mikel. Para que os hagáis una idea, ninguna de las tres entradas con más visitas del blog la escribí yo.

Si desde luego hay alguna persona que se merecía estar en Madrid conmigo esa es hellgirl porque todo esto que veis alrededor de estas letras: esos iconos tan chulos, cada esquina redondeada, detalles, muchos detalles… tienen detrás horas y horas de trabajo de esta chica tan trabajadora y brillante. Además, aparte de pelearse con el diseño y la maquetación, saca tiempo para responder en el foro y escribir en el blog. Tengo cristalino que el premio no estaría aquí a mi lado sino fuera por ella y por todo el faqteam..

Y aunque suene a tópico, blogoff tampoco tendría sentido sin los que nos leéis. Me he emocionado mucho con todas las felicitaciones recibidas. Seguro que hay un montón de personas que piensan que hay decenas de blogs en el concurso mejores que el nuestro (yo el primero) pero aún así están siendo unas horas llenas de guiños, mails y llamadas cariñosas.

Respecto a la ceremonia la compartí casi entera con tres de los nominados: Cinemafriki, 7 minutos… y Comunicando. Nos reímos un montón y espero encontraros otra vez en otro sarao de estos. Por otro lado tuve la suerte de felicitar a muchos de los ganadores: a TikiTaka, a las chicas de By The Way, a La Decadencia del Ingenio, a Fogonazos (algún día te dedicaremos el post de “Quién demonios es Ubuntu”), a Pezones Blancos, a FrikiTV y de saludar a gran parte del jurado a los que estoy muy agradecido.

¿Y ahora qué? Pues seguiremos haciendo informática divulgativa que es lo que nos gusta y lo que nos ha llevado a estar en este sitio privilegiado. Ya estamos trabajando en las siguientes entradas, que difícilmente cumplirán las expectativas que muchos nuevos visitantes tendrán de este blog pero que desde luego serán fieles a nuestra idea original y a nuestros lectores habituales. También tenemos muchos proyectos en mente que con el apoyo de este premio será más fácil llevar a cabo.

Un abrazo enorme y gracias una vez más a todos.

Tags:

Que no se te pase un artículo

Apúntate a nuestra lista de correo y podrás recibir nuestros post en tu e-mail. Recibirás como máximo un mail diario y podrás darte de baja cuando quieras.

70 respuestas a “Blogoff ganador del premio al mejor blog de tecnología en 20 blogs”

  1. mayo 10, 2007 en 9:30 pm #

    Poco más que decir Enhorabuena FaqOff!!

  2. mayo 10, 2007 en 9:42 pm #

    Josh anda por alli, es pelirrojo ;)

    No tiene perdida

  3. nowald
    mayo 10, 2007 en 9:44 pm #

    Enhorabuena!. La verdad es que soy un asiduo de tu blog (aunque esta sea la segunda vez que escribo algo :P ), y la verdad, es que es un premio bien merecido. Felicidades ;)

  4. Sickerrr
    mayo 10, 2007 en 9:52 pm #

    Joder, Juan, me he emocionado y todo. Muchas muchas felicidades!!
    Un abrazo!!!

  5. mayo 10, 2007 en 9:58 pm #

    Enhorabuena de todo corazón campeones !!

  6. Danae
    mayo 10, 2007 en 10:09 pm #

    Mi más cordial enhorabuena por este premio. Que ésto siga así por mucho tiempo.

    Saludos

  7. Josh
    mayo 10, 2007 en 10:26 pm #

    Mierda, no nos hemos visto. Lo siento, me pirao pronto. Llevo todo el día de pateo entre Valencia y Madrid y estaba reventao. Otra vez será ;)

  8. mayo 10, 2007 en 10:26 pm #

    Enhorabuena por el premio. Ya sabía yo que no me equivocaba cuando os enlacé!! ;)

  9. mayo 10, 2007 en 10:34 pm #

    Y sin espamear, enhorabuena. :-)

  10. mayo 10, 2007 en 10:38 pm #

    Enhorabuena por el triunfo.

  11. aat28
    mayo 10, 2007 en 10:57 pm #

    Enhorabuenaaaaa!, os lo merecéis, acabo de leer toda la información en veinte minutos y acabo de ver la foto del premio :

    http://www.20minutos.es/galeria/2448/0/22/

    Larga vida….

  12. mayo 10, 2007 en 11:06 pm #

    ¡Felicitaciones! , o como dicen en “gringolandia” Congratulations!!

  13. mayo 10, 2007 en 11:11 pm #

    Felicidades ;)

  14. beltenebros
    mayo 10, 2007 en 11:20 pm #

    ¡Bieeeeeeeeeeeeeeennnnnnnn!
    Lo estoy celebrando por Juan y por todos los faqoff: ¡Qué alegrón!
    ¡Merece la pena vuestro curro: ahí estáis!

  15. mayo 10, 2007 en 11:39 pm #

    Añado la foto, gracias! A ver esas historias de alfombra roja jefe! (siempre he querido decir esto) :D

  16. mayo 10, 2007 en 11:58 pm #

    El Google Reader censura blogoff, menos mal que me han avisado .. :lol:

    ¡¡Enhorabuena!!

  17. mayo 11, 2007 en 12:18 am #

    FELICIDADESSS!!

  18. mayo 11, 2007 en 2:50 am #

    Muchas felicidades, se lo merecen de verdad!

  19. mayo 11, 2007 en 5:07 am #

    Dios Santo has ganado…, muchas felicidades para ti Kids, y que más decir, se lo merecían, un saludo

  20. mayo 11, 2007 en 6:42 am #

    La leche! FELICIDADES!!!!!!

  21. mayo 11, 2007 en 6:47 am #

    Enhorabuena! Como lo dije antes, totalmente merecido!

    Felicidades!

  22. mayo 11, 2007 en 8:42 am #

    Enhorabuena, premio bien ganado ;)

    Salu2

  23. mayo 11, 2007 en 8:50 am #

    Enhorabuena ;)

  24. Khaz
    mayo 11, 2007 en 9:04 am #

    Muchísimas felicidades. Me alegro muy sinceramente por vosotros. Pero,… Juan, Juan,… madre mía qué barba, qué glamour, te veo y te muerdo! XDDD

  25. mayo 11, 2007 en 9:39 am #

    E n h o r a b u e n a !!! :)

  26. Ripley
    mayo 11, 2007 en 10:00 am #

    ¡¡¡¡Felicidades!!!!
    ¡¡¡Muchas, muchas felicidades!!!
    Juan, no sabes cuanto me alegro por ti, y por todo faqofff.
    ¡¡¡Ay, pero qué guapo que estás!!!

  27. Ripley
    mayo 11, 2007 en 10:02 am #

    Tengo ganas de ver ese premio… ¿Esa mujer del lazo rojo era también una estatuilla? Está tan seria…

  28. mayo 11, 2007 en 10:31 am #

    Enhorabuena !!

    Muy bien hecho Juan !!! Felicitaros a todos los faqofferos, hellgirl la co-jefa, y colaboradores Mr Edge, boom, Liamngls y Mikel !!!

    Seguiremos aprendiendo !

  29. mayo 11, 2007 en 10:38 am #

    Y Pelayo por Dios! Autor de brillantes articulos y grandes post :) Y mas gente que ha echado una mano, opinado, añadido, comentado, matizado, apuntado, agradecido, preguntado, criticado… e, incluso, ‘hoyganeado’.

  30. mayo 11, 2007 en 10:42 am #

    Jajajaja, no pensé que dirías lo de la sidra en el vídeo!!!

    Vaya risas nos hemos echado anoche…en fin, he conocido a muchas grandes personas y a muchos grandes feeds :P

    Un saludo ;)

  31. Carlos
    mayo 11, 2007 en 10:53 am #

    Enhorabuena, un premio totalmente merecido!

    Felicidades Juan, y toda la comunidad que forma Blogoff.

    Seguid trabajando así

  32. mayo 11, 2007 en 10:55 am #

    Y Pelayo por dios !!! Experto en Audio y el ‘señor del Plugin’

  33. mayo 11, 2007 en 11:03 am #

    enhorabuena!!! :D ;)

  34. mayo 11, 2007 en 11:56 am #

    Felicidades. Tenéis un blog excelente y sin duda lo merecéis.

    La envidia es sólo de la buena ;-)

    Un saludo

  35. mayo 11, 2007 en 11:59 am #

    Enhorabuena Juan, te lo mereces!!!!

  36. mayo 11, 2007 en 12:14 pm #

    Felicidades :)

  37. mayo 11, 2007 en 12:15 pm #

    ¡¡¡ENHORABUENA!!!

  38. mayo 11, 2007 en 12:23 pm #

    Felicidades, me alegra que uno de mis blogs favoritos se lleve el premio. Muy merecido!!

  39. Pelayo
    mayo 11, 2007 en 12:39 pm #

    Felicidades BlogOff !!! :)

    A nosotros nos encanta que Lee Marvin nos lea, da un nivelón que no veas ;)

    PD: Hellgirl, ¿por qué pensé por un momento que el link al foro sería para el post de los primos? xDD

  40. mayo 11, 2007 en 1:17 pm #

    Los pelos como escarpias… .hacia tiempo que no me emocionaba tanto, ni cuando moria terminator en el acido…… ;)

  41. mayo 11, 2007 en 1:31 pm #

    Me uno a la lista de FElicitaciones. Gracias por enseñarnos todo lo que aprendemos en el blog. Sin duda es un premio merecidisimo. Seguid con las mismas ganas

  42. mayo 11, 2007 en 2:31 pm #

    Felicidades por el premio.

    Aterrizo por aquí por primera vez, pero no por última.

    ¡Un abrazo!

  43. guard
    mayo 11, 2007 en 2:52 pm #

    Muchísimas felicidades!

  44. mayo 11, 2007 en 3:06 pm #

    El año que viene nos veremos seguro, o antes quizá…todo un placer comenzar a leer a partir de ahora faqOff…y ensáyame esas poses, por dios xD

  45. mayo 11, 2007 en 6:28 pm #

    By the grace of god, que sessi sales en la foto (y el video)
    Barra libre cuando vuelvas !!!

  46. mayo 11, 2007 en 7:33 pm #

    Enhorabuena Xuan.

  47. Girg
    mayo 11, 2007 en 8:43 pm #

    Otro que se suma a las -numerosas- felicitaciones. Enhorabuena, realizáis un trabajo espléndido que el premio ya se encarga de atestiguar.

    Un saludo, seguid así de bien.

  48. mayo 11, 2007 en 9:47 pm #

    Muchas felicidades a Juan y a toda la familia faqoff y blogoff!!!!!!!!

    Esfuerzo recompensado, saborear las mieles de la gloria ;-)

  49. mayo 11, 2007 en 10:50 pm #

    Enhorabuena por el buen trabajo y el merecido premio.
    La primera vez que visite el blog me llamo mucho la atención la imagen de cabecera. :D

    Un saludo.

  50. rwx
    mayo 12, 2007 en 12:18 am #

    Enhorabuena… y a seguir

Trackbacks/Pingbacks

  1. HV blog » Felicidades Blogoff - mayo 11, 2007

    [...] Blogoff han sido elegidos ganadores del premio de 20 minutos en el apartado de tecnología. [...]

  2. SigT - mayo 12, 2007

    Resultados de los Premios 20blogs 2007…

    Pues nada, ya se sabe los ganadores del premio 20blogs y ya ha pasado “la tormenta” de entradas al respecto (por si las dudas: no, no fui a la entrega de premios, es lo que tiene ser de Ibiza, que se te queda lejos cualquier sitio), por lo …

  3. Artículos interesantes en otros blogs | adseok - mayo 13, 2007

    [...] Blogoff gana el premio al mejor blog de tecnología en 20 blogs, premio muy merecido. ¡Enhorabuena! [...]

  4. 2ª Semana de Mayo 07 at rubendomfer - mayo 13, 2007

    [...] Visto en: flickr, Entrega de Premios 20 Blogs / Blogoff ganador del premio al mejor blog de tecnología. Enhorabuena!! [...]

  5. OberData : Blogoff gana como el mejor blog de tecnología - mayo 14, 2007

    [...] En Oberdata estamos muy orgullosos de contar en nuestro blogrol al flamante ganador del concurso de 20minutos.es Juan García

  6. Blogoff sale en TVE « Un poco de mucho - mayo 18, 2007

    [...] Pues bien, ayer Blogoff salió en las noticias de TVE por la celebración del Día Internacional de Internet hablando de los blogs y también comentaron que Blogoff fue ganador del premio al mejor blog de tecnología en 20 blogs (20 minutos). [...]

  7. Entrevista al equipo de faqoff | 5líneas.com | Internet, desarrollo web, tecnología y otras cosas por descubrir - mayo 23, 2007

    [...] » Entrevista a Kids en 20Minutos y comentario posterior en blogoff [...]

  8. DaboBlog » Blog Archive » Y 5.709.200 segundos después… - agosto 1, 2007

    [...] también aunque tarde, para darles la enhorabuena a todo el equipo de blogoff por su merecido premio en el apartado “Tecnología” de 20 Blogs [...]

  9. FaqOff se despide « Un poco de mucho - febrero 22, 2008

    [...] (y no tan principiantes) que además de contar con la web cuenta con el foro y el blog, el cual recibió el premio 20 Blogs (de 20 Minutos) al mejor blog de tecnología en [...]