Blogoff candidato al mejor blog asturiano de 2008 por El Comercio
Escrito el 13 de Noviembre de 2008, por KidsPues una alegrÃa me ha dado hoy el mail al saber que estamos entre los 60 finalistas de la décima edición del premio a La Mejor Web Asturiana que organiza el periódico El Comercio Digital. La verdad es que en un año donde los premios aparecen por debajo de las piedras (Bitacoras.com, 20 blogs, Congreso de Webmasters…) no nos hemos presentado a ninguno por estar parados la gran parte del año pero aún asà es una satisfacción que con tan poco tiempo operativos nos incluyan en esta lista con grandes y admirados amigos nuestros como La Brújula Verde o Maikelnai’s.
La lista provisional de votos al mejor blog la podéis ver aquÃ. El jurado elegirá entre las 3 webs más votadas asà que si queréis votar por nosotros (o por otros oyes) entrad en esta dirección y haced vuestra elección:
http://canales.elcomerciodigital.com/extras/mejorweb/votacion_final.htm
Entre los votantes se sorteará un portátil Asus X50 GL.








Enhorabuena, habrá que dejar un voto xDD
[...] de ver con alegrÃa que mis colegas de Blogoff optan a uno de los premios en la categorÃa “Blogs” en el marco de los Premios a la mejor Web Asturiana, una [...]
iba a votar, pero despues de leer que el mail queda para ese banco que se menciona y que ademas no puedo cambiar de pais (soy de argentina) decidi no hacerlo.
no quiero mas spam.
suerte con el concurso
Gracias Nacho aunque sólo sea por la intención, a mà tampoco me molaban mucho las condiciones. ¡Ya nos presentaremos a algun premio argentino! ;-D
Voté como un poseso.