Skip to main content

logoLeer Jenesaispop es una gozada y personalmente lo veo como el mejor blog de música de la red (aunque también tratan otros temas como comentamos en la entrevista). Es difícil identificar qué es lo que les hace especiales o diferentes pero me quedaría con su espectacular capacidad para mezclar los artistas más populares con los más cool sin despeinarse y el sentido del humor y la ironía que monopolizan sus artículos.

Un blog maravilloso con mucho éxito, ideal para rebatir cualquier discurso sobre la muerte de las bitácoras. Al habla Sebas (SuperVago) y Lolo (Farala).

Juan García

Divulgador tecnológico y formador. Creo en la tecnología como herramienta para formar ciudadanos más libres y felices. + Sobre mí en http://about.me/juangarciaalvarezdetoledo

5 Comments