Offlog (semana del 8 de enero)

Esta semana ha sido extremadamente complicado encontrar algo en la Red que no tuviera que ver con ‘ese’ nuevo gadget comunicativo de ‘esa’ compañía frutal que todos sabéis. De hecho, he contado en mi agregador, de entre 135 feeds, la cifra posiblemente record de 88 entradas que contienen la palabrita mágica que cambiará nuestras vidas, o no.

Aún así, la gente esta semana ha encontrado un hueco para comentar estos otros temas:

5 comentarios en “Offlog (semana del 8 de enero)”

  1. Lo de la extensión Tab Effect está muy bonito, pero cambiar de pestañas se hace interminable. Me llama la atención lo fácil que es llamar la atención en este mundillo con una cosa que no sirve para nada y que probablemente nadie vaya a usar.

  2. Perdón por la cacofonía del uso doble de “llamar la atención”. Es lo que tiene ir corrigiendo a trozos lo que uno escribe y luego no releerlo entero antes de enviarlo X-|

  3. Hombre, la extensión para Firefox es casi que digamos una beta. No funciona en Linux y parece ser que es muy mejorable. Lo suyo será que algunas personas la irán mejorando y dentro de unas cuantas versiones esa extensión lo mismo la usamos todos :_P

    ;_)

  4. Pues no sé, bystander, pero en mi humilde opinión si el cambio de pestañas se hiciese inmediato, no se apreciaría el efecto, con lo cual no serviría para nada. No queda más remedio que dejar el efecto “a cámara lenta”, pero entonces entorpece el cambio de pestañas. No le veo solución, la verdad. Es bonita pero poco o nada útil, creo yo.

    Pero vamos, que no quería criticar la extensión ni a su autor ni nada de eso, solo era una reflexión sobre la publicidad gratuíta que consigue algo que no sirve para nada, sólo por ser bonito, y la poca que suelen conseguir un montón de cosas utilísimas.

Los comentarios están cerrados.