¿Cómo conseguir una invitación de Demonoid.com?

Demonoid es uno de los trackers privados más famosos de internet, el registro funciona a través de unos códigos que se distribuyen por invitación/captación entre usuarios (como en la mafia) y sólo se permite invitar a partir de cierto nivel (tasa de subida/bajada) dentro de la organización (como en la mafia).

Hacía años que llevaba tras una de estas invitaciones pero sin buscar de forma seria, me iba a Google, navegaba un poco, encontraba códigos antiguos que ya no servían, desistía y me ponía con otra cosa. Pero hace unos días me propuse conseguir una invitación de una vez por todas y lo he hecho, voy a relatar como lo he logrado.

Cabecera del tracker privado Demonoid.com

Mucha gente publica invitaciones para Demonoid en foros, blogs, twitters y demás inventos pero tienen la mala costumbre de publicarlas dos meses antes de que uno llegue, llegas a ese blog que no conocías de nada y te encuentras la lista de códigos y los siguientes comentarios son de gente diciendo que esos códigos ya han sido utilizados y no valen para nada, es como ir a saquear durante un apagón y que en el Alcampo sólo queden los prestigiosos MP3 de Energy Sistems.

Pues bien, por fortuna, en internet disponemos de una serie de herramientas para poder recibir las páginas que cumplen ciertos criterios de búsqueda de forma más o menos rápida y automatizada, los feeds, típicamente los de tipo RSS. Así que la clave esta en esto, no ir a buscar los códigos de Demonoid por ahí, sino dejar que ellos vengan a nosotros subscribiéndonos a feeds de búsquedas de sitios y con palabras claves en las que potencialmente pueda haber códigos.

Ejemplos buscando “demonoid invitation”,

Cada una de estas búsquedas permite la sindicación por feed así que podéis atizarle y recibirlas en cuanto salen. Por otro lado he estado a punto de reunir varias de estas búsquedas (invitation, code, código, invitación, invitaciones, etc.) y feeds a través de Yahoo Pipes pero finalmente he pensado que sería contraproducente, con este post sólo pretendo dar una idea del funcionamiento y la forma de atacar este tipo de necesidades de información con fecha de caducidad que algunas veces se nos producen y que sea el ingenio de cada cual el que haga el resto. Si todos usamos exactamente los mismos feeds sería como no tener nada.

Por cierto, usando este sistema llegué al post de un blog que fue mi particular maná en este tema, Acceso Directo, desde aquí mi agradecimiento.

Ya no hay excusa para no hacerse con una cuenta de Demonoid.

44 comentarios sobre “¿Cómo conseguir una invitación de Demonoid.com?”

  1. La forma mas fácil y es la que a mi me funcionado es registrándose en la misma pagina Demonoid, ya que una vez al mes abren los registros suelen ser los primeros días del mes, con solo chequear unas cuantas veces, di con el momento en que abrieron los registros, según leí en otro blog y en el mismo blog de Demonoid lo lei tambien. la forma de buscar en los blog nunca me dio resultado por lo que comentas al principio del todo. de todas formas muchas de los archivos que hay en Demonoid son externos específicamente de Piratebay, donde esta todo, es como la mula cuando se solía decir “si no esta en la mula es que no existe”, y podríamos decir lo mismo de Piratebay, el mayor sitio de torrents que yo conozco y si buscas archivos con muchas fuentes no notarás la diferencia de bajar de un tracker privado y bajar de uno abierto como es este último.

  2. Yo conseguí la mía por inviteshare.com , tardó un poco, pero la conseguí.

    Fue hace meses, no se si seguirá siendo igual de efectivo

  3. Al igual que xyberbloger la mia la consegui registrandome en la web ya que como ha dicho abren 1 vez al mes el registro de nuevos usuarios durante unas horas. Yo encontre el momento oportuno en demonoid y otras webs gracias al programa “Torrents Open Registrations Checker”. La web es esta: “http://roots.exofire.net/projects/orc.html” y sirve para comprobar si el registro esta abierto en cualquiera de las webs que tiene en la lista.

  4. gradecerè mucho a alguien que me pueda enviar una invitaciòn a este correo
    ruben1632@.hotmail.com
    necesito registrarme a demonoid

  5. hola a todos, llevo mucho tiempo tratando de conseguir una invitación, de demoind, siempre verifico los primeros días del mes.. y nada!! agradece´ria un millon de veces, si alguien se apiada de mi, y me da un ainvitacion ó, me sugiera como conseguir una. mi correo es: hagonzalez_16@hotmail.com

  6. Hola a todos, bueno la razon de mi comentario es muy sencillo y humilde quisiera un codigo de invitacion para la pagina famosa de Demonoid.com
    mil garcias a esta pagina bew por darme la oportunidad de escribir y desir lo q disceamos.

  7. Hola llevo 2 semanas rastreando toda la red y no hay manera… si alguien se entera de como entrar o cuando habren las suscripciones q avise por favor!!!

  8. seee , es verdad los postiados en ie son viejos y 100pre llego tarde vengo buscando una hace meses se podria un 1 año ya xD, pero no digo q me la pasaba buscando y buscando pero cuando me hacia time para ver q onda tarde , la pag cerrado la registration Free, llego un dia despues de lo q abrieron o no 100pre abren los 1ros como dicen u.u asi q toy desesperado xD si no es mucho pedir alguno q tengo Corazon xD, me podria pasar 1 mi mail.

    Russon.cs@hotmail.com Gracias desde ya , Desde Argentina :P

  9. Veo muchos errores en el post incial.

    Primero: Demonoid es un tracker público, no privado, y se pueden bajar los torrents más nuevos sin estar registrado desde la misma web o prácticamente todos los torrents desde cualquier buscador público de torrents tipo Mininova, Isohunt, etc

    Segundo: lo de la alusión a la mafia demuestra desinformación y ya se sabe que la ignorancia es muy osada.
    Nadie capta a nadie, y las invis a demonoid se distribuyen libremente entre los miembros de la mayoría de comundidades de compartición de archivos en las que se permite regalar o solicitar invis, de modo que conseguir esas invis no tiene ningún misterio.

    Tercero: Lo de ‘tasa de subida/bajada’ no sé a qué viene, ya que en demonoid no se exige ningún nivel de ratio para poder compartir archivos (subir y/o bajar), ni hay penalizaciones por mala ratio como en los trackers privados, ni hay privilegios de ningún tipo por tener una ratio alta: se comparte libremente y sin restricción.

    Cuarto: los registros se abren al público cada vez queel servidor permite la entrada masiva de nuevos usuarios, y si se hace así es por temas de capacidad del servidor, no por otra cosa.

    Y el que quiera más info, sólo tiene que crearse una cuenta cuando el registro esté abierto o participar en cualquier comunidad de compartición de archivos, pedir a un miembro una invi -si en esa comunidad se permite regalar invis-, registrarse y acudir al subforo en español, en el que se aclararán todas sus dudas.

    Saludos,

  10. nova yo estoy en demonoid desde hace un mes o mas y los torrents no estan en ninguna parte. Ellos mismos dicen que el tracker es privado y hay muy pocos torrents que son externos, pero esos que son externos los mete gente que es de demonoid, primero informate

  11. =D, Te aseguro que estoy muy bien informada: el tracker es público, sus torrents se pueden bajar de cualquier buscador de torrents públicos tipo Mininova, Isohunt, etc.
    Los usuarios no registrados pueden bajar desde la web – http://www.demonoid.com/ – los torrents nuevos, aunque sólo un número limitado de torrents al mes.
    Y si estás registrado tendrás acceso ilimitado a los 332.188 torrents que hay en este momento, de modo que no sé de qué estás hablando.
    Si estás registrado y no puedes bajar pasa por el foro, hay un subforo en español para resolver tus dudas o problemas.

    Los torrents externos son torrents trackeados por otros trackers que se pueden subir a Demonoid y que también se pueden bajar de allí.

  12. Saludos…

    Estoy interesado en programas y textos científicos…. Ahora que seguro ya no contaremos con Pirate Bay desearía una invitación a Demonoid… Alguien podría facilitarme una? Prece muy dificil conseguirlas. De antemano mi agradecimiento.

    Escríbanme a dennislacotera@yahoo.es

    Gracias miles!

Los comentarios están cerrados.