Hace algo más de un mes os contaba que estaba en el equipo de beta testers de la aplicación nativa de Remember The Milk para iPhone.
Como dije en su momento, la única condición que puso el equipo de RTM a los beta testers es que no revelásemos el pastel antes de su publicación oficial, no todo el mundo se lo ha respetado, una pena.
De WebApp a App
Hasta ahora Remember The Milk era accesible a través de su WebApp, funcionaba realmente bien pero nos exigía tener una conexión a internet en todo momento que quisieramos consultar o añadir tareas cosa que, sobre todo para los usuarios de iPod Touch, no era siempre cierto.
Ese hueco es el que viene a llenar esta aplicación nativa, RTM para iPhone permite su uso teniendo o no conexión y ella solita sincroniza nuestras tareas con nuestra cuenta RTM online de una forma impecable. Mientras estuve con la beta le hice bastantes perrerías del estilo de borrar desde la web tareas que estaba editando en el teléfono y luego sincronizar o crear a la vez tareas con el mismo nombre estando desconectado en el teléfono y nunca me dio el más mínimo problema. La interface es sencillamente perfecta, ágil, clara y bonita y es de esas pequeñas joyas en que todo funciona justo como lo esperamos por simple intuición.
La aplicación para iPhone de Remember The Milk es exclusiva para usuarios con cuenta Pro (25 $ anuales). Es bastante caro pero si hacéis un uso intenso de RTM lo amortizaréis sin ninguna duda.
A continuación os dejo un precioso collage de capturas (tengo alma de MySpace) en las que creo que se aprecia lo cuidado de la estética y sencillez de esta aplicación.