Guardar el audio de un vídeo de YouTube

Con tanto videoclip en YouTube y tanto mp3 por ahí ¿no sería lógico que nos interesara sólo el audio de un vídeo de los que está allí para llevarlo a cualquier parte? Pues no sólo se pueden descargar los vídeos de YouTube sino que ahora podemos obtener rápidamente el audio de cualquier vídeo alojado allí, en calidad mp3 y de forma rápida y gratuita.

La herramienta que vamos a utilizar es de DVD Videosoft.com

El programa es sencillísimo. La instalación es rápida y al terminar veremos una ventana con tres campos:

ScreenShot013.png

En el primero ponemos la dirección del vídeo de YouTube. En el segundo el lugar de nuestro PC donde queremos guardarlo (por defecto C:\). Si queremos darle un nombre en particular hacemos click en browse como se indica en la imagen e indicamos el lugar y el nombre con el que queremos que se guarde.

Por último en presets podemos decidir qué tipo de calidad queremos que tenga el archivo mp3 resultante. Pulsamos al fin en Download and Convert y tras unos segundos comenzará a llenarse la barra de progreso que nos indica que el archivo se está descargando.

Cuando esto acabe podemos hacer click donde se indica en la siguiente imagen para ir directamente a la carpeta donde se ha guardado el archivo:

ScreenShot014.png

Eficiente y eficaz.

Publicado por

Juan García

Divulgador tecnológico y formador. Creo en la tecnología como herramienta para formar ciudadanos más libres y felices. + Sobre mí en http://about.me/juangarciaalvarezdetoledo

13 comentarios sobre “Guardar el audio de un vídeo de YouTube”

  1. Pingback: ICeman
  2. BUENISIMOOOOO
    muchas gracias, la verdad q el programa esta buenisimo, muy facil de usar, rapido y muy buena calidad

Los comentarios están cerrados.