Andrés Javier Collado: “La SGAE es propietaria del 90% de Rapidshare”

Lógicamente (o no) este podcast era completamente ficticio con motivo del día de los inocentes (28 de diciembre) ;-)

ScreenShot040.jpgAl igual que hizo el periódico ABC recientemente, en blogoff nos hemos puesto en contacto con un antiguo trabajador de la SGAE. Su historia está llena de anécdotas y curiosidades sobre el lado menos conocido de la organización sin embargo también ha sufrido las consecuencias de oponerse a un modelo de derechos de autor en el que él no creía. En este espacio nos cuenta su visión de la situación actual y algunas posibles salidas para el futuro.

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“Empecé trabajando espiando en bodas, comuniones y bautizos por una compensación económica que ahora no me parece suficiente”

“Los rituales de entrada en la SGAE son prácticamente sectarios”

“Bustamante y otros participantes de OT fueron entrenados a priori para difundir las consignas de la asociación”

“Existe una red de sordomudos que intenta boicotear a la SGAE cantando canciones a través del lenguaje de signos”

“Alaska y Pablo Carbonell me ayudaron a salir de la asociación”

“Teddy Bautista no existe, es un holograma generado por ordenador”

Por último ofrecemos un documento de Andrés infiltrado en una de las múltiples bodas de su familia:

andrescollado.jpg

Publicado por

Juan García

Divulgador tecnológico y formador. Creo en la tecnología como herramienta para formar ciudadanos más libres y felices. + Sobre mí en http://about.me/juangarciaalvarezdetoledo

17 comentarios sobre “Andrés Javier Collado: “La SGAE es propietaria del 90% de Rapidshare””

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Esta vez te has pasado, una cosa son tus chiquillerías en contra de la SGAE y otra muy distinta que lances estas acusaciones y traigas aqui a hablar a este tipo que no tiene puta idea.

    Has perdido un lector y espero que muchos más.

  3. ¡Aún me sigo partiendo de risa! Qué lástima que haya algunos que no tengan sentido del humor: pobres, qué penona. Además, rejuvenecí la pila de años, porque hubo un tiempo en que otro amigo y yo nos divertíamos así, con entrevistas imaginarias, sólo que grabadas en magnetofón paleolítico y con algunos conocidos de público escuchante.

  4. El único problema de este podcast es la cara que se te pone si no lo escuchas el día que se publicó. ¡Madre mía! Estaba alucinando… hasta que me di cuenta.

    Enhorabuena también por el resto de podcast.

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