Virus que se distribuye a través de Fotolog.com

El spam en la red de Fotolog.com está a la orden del día. Cientos de bots que se las arreglan para promocionar diversos servicios a través de los comentarios. Creo que los responsables deberían revisar a fondo su sistema de registro porque echa aguas por todos lados.

De hecho una de las últimas jugadas de los spammers ha sido distribuir un virus en Fotolog enlazando a la siguiente dirección:

http://x-netvideos.com/facebook-videos

NO ENTRES en esa dirección y si ves que han dejado un comentario en tu Fotolog con esa historia primero bloquea al autor y luego bórralo antes de que algún usuario sin antivirus le de por hacer click. El comentario tiene la siguiente pinta:

ScreenShot070.jpg

Si no tienes anitvirus en tu ordenador y tienes uno caducado una buena opción gratuita que por ejemplo te detecta este tipo de virus es Avast:

Recuerda que para usar el Avast durante 14 meses tienes que registrarte en su web pero el proceso es completamente gratuito y es un gran antivirus.

Publicado por

Juan García

Divulgador tecnológico y formador. Creo en la tecnología como herramienta para formar ciudadanos más libres y felices. + Sobre mí en http://about.me/juangarciaalvarezdetoledo

17 comentarios sobre “Virus que se distribuye a través de Fotolog.com”

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Vaya, pues a mí me suena mucho ese comentario, así que o me lo han puesto a mí o a mis amigas, pero si ha sido a mí lo borré directamente en cuanto vi muchas direcciones repetidas xDDD

    Lo de hacerse fotos desde arriba tiene su porqué en realidad, es para que no se formen sombras en la cara, no son tan tan tan tontos los adolescentes :P

  3. Sí, yo lo he cambiado Byst. No me gusta mucho la última versión del AVG que se pone a mirarte los resultados de Google y ha tenido alguna cagada buena. Avast va de lujo.

  4. Gracias majo, lo probare y ya comentare. Yo no uso antivirus, pero se lo instalare a los que me consideran “el amigo informatico” a ver que tal les va.

  5. lo que no se es cual es el virus que uno descarga de esa pagina… ya entre y no vi nada raro aparte de que esta lleno de publicidad. jaja.

Los comentarios están cerrados.