Quitar la protección a un archivo PDF

Dos formas muy sencillas para desproteger archivos PDF de la protección anti-copia o ante impresión que muchos incorporan. Ambas sacas de Tecnología Habitual:

1) Método online

Free PDF Unlock Online Utility es una página web que nos permite hacer todo el proceso de desbloqueo online. Sólo hay que pulsar en Examinar… y luego en Submit para que el sitio proceso tu archivo y te muestre una copia del mismo desbloqueado:

ScreenShot114.jpg

2) Método en local

Freeware PDF Unlocker (para qué vamos a complicarnos con los nombres) es una utilidad que se descarga desde MediaFire y que funciona como sigue. Instalamos la aplicación abriendo el archivo que nos hemos descargado. Al terminar, en el escritorio se creará un icono que pone “PDF unlocker, drop PDF files here”.

Pues eso es exactamente lo que tenemos que hacer: hacer click en el PDF y sin soltar arrastralo encima de ese icono, y soltar para obtener una copia del mismo sin desproteger.

pdf_unlocker.jpg

Etiquetas:

Autor:Juan García

Info biográfica

Que no se te pase un artículo

Apúntate a nuestra lista de correo y podrás recibir nuestros post en tu e-mail. Recibirás como máximo un mail diario y podrás darte de baja cuando quieras.

4 respuestas a “Quitar la protección a un archivo PDF”

  1. lanita
    abril 30, 2009 en 1:19 pm #

    Hola,
    tengo varias dudas, la primera oción me fue útil antes con otros archivos, pero ahora tengo un paper que me deja la opción imprimir, pero no imprime. Mira, ese PDF Unlocker me pid eun contraseña, yo la evado cuantas veces puedo, pero será por esa contraseña que no tengo que el texto no me deja imprimir??
    GRacias por atender mi question…

  2. mayo 1, 2009 en 10:00 pm #

    Problema! si el archivo tiene contraseña no puedes desprotegerlo (aún sabiendo la contraseña). ¿Habrá algún programa que sí pueda hacerlo?

  3. mayo 4, 2009 en 10:45 am #

    Yo utilizo un programa llamado PDF Decrypt 2009. Eso sí tienes que saber la contraseña para abrirlo, sino, no puedes hacer nada. Lo que hace el programa es generarte una nueva copia pero sin la contraseña.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - abril 29, 2009

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Dos formas muy sencillas para desproteger archivos PDF de la protección anti-copia o ante impresión que muchos incorporan. Ambas sacas de Tecnología Habitual: 1) Método online Free PDF Unlock Online Utility es una página w…