Aplicación para el iPhone de Marca.com

Junto con Sport es fácilmente el periódico deportivo más sensacionalista que existe pero hay que reconocer que la gente de Marca sabe cómo hacer su trabajo. Su página web me parece espectacular de arriba a abajo (si te gusta Marca, claro). Han sabido integrar perfectamente vídeos, imágenes y publicidad en la misma respetando el estilo original y además promueven la participación de los usuarios como en pocas páginas web he visto (lo cual nos deja muchos comentarios para la historia por cierto).

El caso es que acaban de lanzar su aplicación para el iPhone y aunque en un primer momento está centrada en el mundo del fútbol, creo que cumple bien las expectativas al respecto.

IMG_0003.png

Básicamente podemos separar la aplicación en tres partes: noticias, marcador y radio.

En el apartado de noticias la aplicación es parecida a otras muchas como la de El Pais. Tiene la curiosidad de que si pulsamos en el icono de información podremos personalizar de qué secciones queremos que salgan las noticias. Supongo que esto ayudará mucho en un futuro cuando se añadan más deportes.

IMG_0001.png

IMG_0002.png

El apartado “marcador” personalmente lo esperaba con muchas ganas ya que aunque hay otras utilidades para el iPhone parecidas, tardaban algo en actualizarse y mirar el “minuto a minuto” en la web de Marca desde el iPhone era algo complicado. Ahora nos lo han puesto bastante más fácil.

ScreenShot115.jpg

El apartado de Radio es clavado en apariencia al de la SER y lógicamente sirve para escuchar radio Marca en el iPhone. Para terminar podemos seleccionar nuestro equipo de fútbol favorito y así tener todas las noticias relacionadas con el mismo a tiro de dedo índice.

Publicado por

Juan García

Divulgador tecnológico y formador. Creo en la tecnología como herramienta para formar ciudadanos más libres y felices. + Sobre mí en http://about.me/juangarciaalvarezdetoledo

2 comentarios sobre “Aplicación para el iPhone de Marca.com”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Los comentarios están cerrados.