Evermeeting, aplicación indispensable para reuniones

Esto de la tecnología es una barbaridad. No es ya que cualquier idea que hayas tenido antes a algún emprendedor perdido por el mundo se le haya ocurrido sino que cuando la ves la ha mejorado y afinado hasta un punto que no podías imaginar. Hoy quería reseñaros una auténtica gozada de app por el momento sólo disponible para iOS: Evermeeting.

¿Para qué vale?

Evermeeting vale para planificar y guardar toda la información que se genera en una reunión con un compañero de trabajo o con un cliente a través de un “meeting”. Al acabar la reunión esta información se sube a la nube y los otros usuarios pueden consultarla.

De primeras puede parecer una especie de Evernote pero mientras que la aplicación del elefantito está orientada a la gestión de notas en términos generales, Evermeeting al estar centrada por completo en las reuniones de negocios ofrece una mayor usabilidad y reduce al máximo el tiempo que estás tomando notas para centrarte en lo importante que es dialogar con la otra persona.

En Evermeeting puedes guardar sobre la marcha comentarios de la reunión, tareas (las cuales también sobre la marcha puedes asignar a un usuario y a una fecha) y notas de voz. Las grabaciones de voz de hecho se encuentran entre las funcionalidades más interesantes ya que la app ofrece un servicio de transcripción voz-texto.

Un vistazo por dentro

Una vez nos registremos en la app podemos crear un Meeting con el botón correspondiente:

Como paso previo a la reunión puedes indicar un orden del día y notificar a otros usuarios con los que vas a reunirte:

Pulsa START para comenzar la reunión y el contador empezará a indicar el tiempo. Mientras estás en la misma puedes añadir comentarios, tareas o marcas que indiquen el momento en el que se habló de un presupuesto o se comentó algo importante.

En la parte superior tenemos el botón de Rec para comenzar a grabar el audio de la reunión. Como dije antes al finalizar el meeting podrás solicitar la transcripción de todo el audio o sólo de un fragmento:

Ojo a las opciones de Manual/Automática que te permiten elegir entre rapidez o exactidud.

El modelo de negocio está claro: opciones gratuitas y opciones premium así filtrar por espacio de almacenamiento. El proyecto está cuidadísimo (de hecho tenía pendiente publicar la reseña y se pusieron en contacto conmigo para avisarme de que no lo hiciera hasta que limaran fallos de la app) y honestamente en mis próximas reuniones con clientes la usaré.

Una auténtica brutalidad  a la que veo un futuro sensacional por delante.

,

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - noviembre 28, 2012

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Esto de la tecnología es una barbaridad. No es ya que cualquier idea que hayas tenido antes a algún emprendedor perdido por el mundo se le haya ocurrido sino que cuando la ves la ha mejorado y afinado hasta un punto que no ……