¿A qué demonios me dedico?

Blogoff lleva en funcionamiento 10 años y gracias a él he conseguido algunas de las mejores amistades y oportunidades profesionales de mi vida. Sin embargo los temas que trato veréis que cambian con el tiempo y eso es fruto de mi vida laboral. Ahora que empiezo a una etapa nueva me apetecía por si a alguien le interesa dejar claro cuál es mi actividad más allá de este wordprescillo. Soy el director general de Vakarian, empresa que tiene dos áreas.

Vakarian Dev es la heredera natural de mi empresa anterior (Adama Web) y en ella nos dedicamos al desarrollo de comunicación online poniendo especial énfasis en desarrollos sobre WordPress, WooCommerce e imagen corporativa. Ofrecemos un servicio integral para PYMES con cuotas mensuales donde nos ocupamos prácticamente de todo incluyendo cada vez más consultoría sobre redes sociales y la correcta gestión de las mismas.

Trabajamos principalmente en Asturias con clientes de la talla de Tartiere Auto, Restaurante Arbidel (1* Michelín) o el imperdible equipo del Evento Sarmiento. Además ayudamos a startups como Qué Me Das Para o NeoSenTec con su estrategia de comunicación online

Si estás pensando en empezar un proyecto online y no sabes ni por dónde cogerlo somos tu equipo A. Escríbenos a través de nuestra web y veremos qué podemos hacer por ti.

Como muchos sabéis mi pasión es la formación y la alfabetización digital especialmente con adolescentes y sus padres. A lo largo del año me recorro diferentes centros escolares charlando con ellos de Identidad Digital, Seguridad Informática y Alfabetización Funcional. Todo este trabajo se gestiona a través de Vakarian Formación donde podéis ver algunos de nuestros clientes así como mi charla en TEDx Valencia sobre nativos digitales que resume las principales ideas que llevamos a los colegios.

En Vakarian Formación también hemos trabajado con cientos de profesores de enseñanza secundaria y universitaria en procesos de actualización digital.

Si estás pensando que vendría bien una charla sobre uso seguro y responsable de redes sociales y tecnología en algún lugar no dudes en ponerte en contacto con nosotros en nuestra página web.

Otros proyectos

También colaboro de forma habitual en el blog Muerte por PowerPoint que busca divulgar cómo hacer una buena presentación en público. Es posible que este año le metamos bastantes novedades.

¡Nos vemos por la red!

2 Respuestas a ¿A qué demonios me dedico?

  1. destroyer septiembre 17, 2015 en 12:25 pm #

    Suerte y a seguir en la brecha ;)

  2. Capitan Bligh septiembre 17, 2015 en 9:38 pm #

    Qué barbaridad, qué empuje, qué bien. Muchísima suerte, porque, por lo que he visto y por lo que me dicen también, eres un fuera de serie.

Deja un comentario