Oldversion, porque lo nuevo no siempre es lo mejor

ScreenShot002.jpgUno de estos enlaces fundamentales en la vida de todo usuario de PC es OldVersion.com (un beso a Pelayo que fue el primero en hablarme de él). Es sencillamente una página que se dedica a recopilar versiones antiguas de programas bastante conocidos. ¿Y eso por qué? Por varias razones; por ejemplo, en ocasiones la última versión de un programa no es compatible con nuestro ordenador, o consume muchos recursos o sencillamente nos gustaba más la versión 1.0 que la 2.0.

Otra utilidad de OldVersion es que ofrece versiones antiguas de programas de pago actuales como el software de grabación Ahead Nero o el programa al que hacíamos referencia en nuestro artículo para conocer tu propio hardware, Everest.

También es muy recomendable la visita al apartado multimedia ya que las últimas versiones de los reproductores de audio y video consumen mucha memoria del PC sin aportar grandes novedades. Ahí tenemos old versions de iTunes, Winamp, Quicktime, etc.

Publicado por

Juan García

Divulgador tecnológico y formador. Creo en la tecnología como herramienta para formar ciudadanos más libres y felices. + Sobre mí en http://about.me/juangarciaalvarezdetoledo

Un comentario sobre “Oldversion, porque lo nuevo no siempre es lo mejor”

Los comentarios están cerrados.