Yahoo! Mail Beta

yahoo2.jpgGracias a Bitelia he podido probar la beta del nuevo correo de Yahoo!. Desde hace mucho tiempo mi correo personal se lo he confiado a ellos, nunca me ha fallado y tiene un anti-spam excelente, así como la posibilidad de crearte cuentas de correo basura para poder usarlas a tu gusto. Solo una pega, odio su apariencia y su interface.

Así que estaba deseoso de probar la nueva interface basada en Ajax. ¿Y que tal? Pues ha mejorado, no cabe duda, es mucho más práctico, más bonito, podemos mover mensajes y carpetas arrastrándolas a su destino. En definitiva, se asemeja a un gestor de correo tipo Outlook o Thunderbird.

yahoo1.jpg

Pero Gmail sigue siendo el rey, Yahoo! es mucho más lento y farragoso, aunque tiene un potencial enorme para mejorar. Veremos si es cuestión de tiempo.

5 comentarios en “Yahoo! Mail Beta”

  1. Yo creo que tendemos a cogerle cariño al sistema de correo que llevamos tiempo usando aunque no sea el mejor, tiene que ser tan malo malísimo como Hotmail para que reneguemos de él.

    Yo lo tengo claro, desde que descubrí GMail sé lo que es una buena gestión de correo electrónico web, mi vida cibersocial va mejor y hasta mi marido ha dejado de roncar.

  2. :-) , cierto, le tengo mucho cariño a Yahoo, muchos años juntos, pero no puedo negar que Gmail le da mil vueltas. Bueno, con la versión beta “solo” le da 500.

  3. No conocía las direcciones desechables. Yo lo que hice fue crearme un par de cuentas que son las que utilizo para las listas de correo y registros en webs y eso…
    Debo ser de los pocos que nunca he usado Hotmail!!!

Los comentarios están cerrados.