Avatares en el blog (Gravatar)

ScreenShot097_1.jpgUna chorradita nueva que da brillo y esplendor, como veréis en el comentario a este post que voy a dejar en breves instantes, a partir de ahora aparecerá el avatar que tengáis en Gravatar.com en vuestros mensajes.

Ah ¿pero que no sabes qué es eso de Gravatar? Es un servicio que te permite asociar una pequeña imagen a tu dirección de e-mail para que ésta aparezca cuando publiques en todos aquellos blogs o servicios que tienen implementado este sistema (que cada vez son más).

Para hacerte el tuyo acude a la página principal de Gravatar y haz click en Sign Up Now! Rellenas el formulario y te mandarán un e-mail para que actives tu cuenta. Hecho esto, seleccionas la imagen que quieras usar y una vez que sea valorada por el servicio, la tendrás activa.

“Valorada” significa que le asignan una G, PG, R o X lo cual indica de menos a más el grado de provocación de tu avatar. Esto sólo afectará a que hay sitios que sólo permiten mostrar avatares con G o PG, pero vamos que a mí Cassidy le han puesto una G los ilusos estos :P

¿Que cómo los pones en tu blog? Eso para otro momento chavales.

6 comentarios en “Avatares en el blog (Gravatar)”

  1. Ya lo instalé, pero no veo en los comentarios que me hacen o hicieron que aparezca el gravatar. Quiza me falta poner algun código. Si pudieras explicarlo seria perfecto…:D, gracias…

Los comentarios están cerrados.