Firefox, FlashGet y FlashGot: bajar muchos enlaces con pocos clicks.

FlashGot es una extensión de Firefox que sin duda nos hará la vida más facil a la hora de utilizar un acelerador de descarga para bajar varios archivos sin tener que ir agregando cada enlace uno por uno.

Una vez instalados y reiniciado nuestro explorador, nos aparecerán nuevos botones al hacer click con el botón derecho sobre un link:

flashgot1.PNG

Con “Descargar Enlace”, descargamos solo el enlace seleccionado, en este caso “05. Gone (New Song)“; y con “Descargar Todo”, seleccionamos para bajar todos los enlaces de la pagina.

En la siguiente ventana que nos aparecera podremos borrar todos los enlaces que queremos dejar fuera, en este caso dos links a otros sitios que no nos interesan:

flashgot2.PNG

Tambien podemos utilizar el botón derecho del ratón para seleccionar todos o ninguno de los enlaces presentes:

flashgot3.PNG

Cuando estemos listos, click en “Aceptar”, seleccionamos el sitio donde se bajaran y c’est fini.

Ahora un pequeño gran detalle. Si queremos descargar algo de un sitio que requiera un nombre de usuario y contraseña (servidor privado), tenemos que agregar ambos datos en el programa, a la hora de seleccionar el directorio donde queremos que se descarguen:

flashgot4_2.PNG

13 comentarios sobre “Firefox, FlashGet y FlashGot: bajar muchos enlaces con pocos clicks.”

  1. Pués sí y parece muy práctico, más de una vez me he bajado uno tras otro los 13 o 14 temas de una página de intercambio o del servidor de un colega.

    Así mucho mejor, dónde va a parar ;)

  2. Una pena que esté en español, porque con la movida que hay en Bugs ahora mismo… xD

    Muy buen consejo, por cierto ;)

  3. Nuuu tasaba como usar flshget en firefox…

    pero ahora todo esta mas claro…

    vale…!!!
    por la ayuda

  4. Mucho mejor Downthemall! para mi gusto, no requiere de programas externos, está en perfecto español, es endemoniadamente rápido, y tiene las mismas funciones, o al menos las que me interesan, además, puedes descargar enlaces redireccionados, y añadir enlaces por extensión, imágenes… en definitiva, para mí es un obligado de firefox, y verdaderamente concebido como libre (sin necesidad de programas externos de pago, como flashget y sucedáneos).

    Un saludo !

  5. En particular deberia haber mas extensiones u otro tipo de programas complementarios en español , para aprovechar con mayor tino firefox

    saludos

  6. no veo la ventana de descarga de los enlaces, sin embargo si está descargando enel directorio de descarga ¿alguien me puede decir donde se encuentra la ventana de descarga?.
    Saludos.

Los comentarios están cerrados.