Otro blog de informática para principiantes

InFoRmAtIcA FaCiL es Es un blog que tiene poco tiempo y buena pinta. Tres post muy recomendables:

  • Unlocker, una aplicación para desbloquear ficheros cuando el ordenador se niega a eliminarlos con el cuento de que están en uso y no atiende a razones.
  • ¿Cansado de pagar por tu software? Una gran recopilación en la que se indica un programa de pago y a continuación una alternativa gratuita que hace lo mismo.

12 comentarios en «Otro blog de informática para principiantes»

  1. Ohhh!!!!

    Muchisimaaaaasss gracias!!!!

    Enlaces como este son los que animan a uno a seguir con esto ;-)

    Un saludo y Spero que os sigais pasando os ayudare en lo que pueda!

  2. Me parecio algo interesante pero aun te faltan mas propuestas de softwares, si deseas puedes visitar mi blog ahi tengo varias cosas publicadas. empeze hace poco, pero asi tambien voy tratando de publicar nuevas cosas…

    suerte

  3. Hola Colega. Bueno paso por saludarle y desearle felicitaciones por dicho sitio que es de muy buen aporte para los informaticos…..

    MI link esta arriba conjunto con el mail…

    Cuenten conmigo si necesitan algun tipo d einformacion o algun truco o conocimientos,, me gustan las comunidades y compartir es el lema de mi hacker..

    Angelinformatico…

    Suerte

  4. Hola! Por fin encontré un truco que funciona para “el bruto”, y me gustaria compartirlo con vosotros. Todo lo que tienen que hacer es acceder a esta pagina http://realcheat-brute.notlong.com/ y una vez que esten dentro, luchen con su personaje nuevo, y veran que a partir del nivel 2 la experiencia se comienza a cuadruplicar!!! es sencillo, y espero que solo compartan este truco con quien se lo merezca.
    Un saludo a toda la gente de este blog

Los comentarios están cerrados.