Identifica correos no deseados: Paypal

ScreenShot114.jpgDespués de nuestros dos acercamientos a la seguridad para principiantes (1 y 2), en estas fechas en las que las operaciones bancarias y de compraventa por internet se multiplican me ha llamado la atención la breve pero estupenda explicación para distinguir correos electrónicos falsos de la empresa PayPal.

En un futuro es probable que os hablemos con detalle de PayPal pero por ahora te bastará con saber que es un sistema de pagos por internet que busca garantizar la seguridad de las transferencias mediante el uso de cuentas de correo electrónico y claves en lugar de datos de cuentas bancarias y tarjetas. Además, la mayor parte del artículo es ampliable a otros muchos servicios como por ejemplo Bancos, por eso recomiendo su lectura a cualquier personar que reciba e-mails de tipo financiero.

En los últimos años y principalmente debido a su relación con la web de subastas Ebay, Paypal se hace hecho muy popular, convirtiéndose en uno de los principales afectados por el phising, uno de los problemas que tratamos en el artículo Correo electrónico para principiantes.

1 comentario en “Identifica correos no deseados: Paypal”

Los comentarios están cerrados.