Iconos de carpetas coloreados

ScreenShot013.jpgFolderMaker es el típico programita tonto que a mí me hace feliz. Te permite básicamente asignar un icono diferente a una carpeta y cambiarle el color:

Descargar FolderMarker (0,9Mb)

Una vez que instales el programa podrás ejecutarlo y seleccionar la carpeta cuyo icono quieras modificar o hacer click con el botón derecho sobre ella y click en Mark Folder para que se despliegue el menú que ves en la imagen de arriba (método más rápido).

Veo cada día decenas de programas que hacen chorradas en Windows pero este en conctreo me parece interesante ya que el ojo distingue mucho más rápido los colores que las letras, y en sitios donde tengas muchas carpetas te permitirá encontrar tu destino antes.

Otro programa similar y también gratuito es iColorFolder

17 comentarios en “Iconos de carpetas coloreados”

  1. A mi también me ha gustado mucho. Parece una tontería. Pero cuando se tira uno tantos años con el mismo estilo de carpetas, el poderlo modificar está fenomenal.

    Por cierto, me encanta tu blog. Su contenido y el formato. De los mas cómodos y agradables de leer.

    Un saludo :-)

  2. bueno estas carpetas snon muy bonitas y creo que este
    programa muchas personas lo ban a dESCArgar pero lo malo
    es que son muy pocas carpetas de color ahy colores mas lindos qque esos pero esta bkn igual

  3. ES CHIDO YA SOLO ESO JAJAJA ES BUENO ESTE PROGRAMITA TE AYUDA ASIGNAR TUS NECESIDADES BUENO ADIOS A TODOS CHIDO VIVA MEXICO
    JAJAJAJA TENGO 17 AÑOS SOY DE MEXICO CHIAPAS. UN LUGAR FEO QUE SE LLAMA HUIXTLA
    JAJAJA ADIOS AMIGOS
    PRONTO …

  4. doy clases de informatica y me parece que es una cosa nueva para que cada alumno encuentre mejor su carpeta, voy a instalarlo a ver como funciona, espero que pueda explicarlo en clase y me funcione bien

Los comentarios están cerrados.