Mejoras en blogoff

Estos días hemos introducido un par de mejoras en el blog. La primera es que ahora tenemos una página dedicada exclusivamente al archivo de posts antiguos. Como peculiaridad tiene un efecto bastante chulo cuando haces click en los meses. Debido a esto, hemos eliminado el acceso al archivo de la barra lateral.

La otra novedad está en el buscador. Ahora al realizar una búsqueda en lugar de ir directamente a la página de resultados, se mostrarán los 6 primeros resultados en la propia barra lateral. Si queréis ver más resultados que los que allí salen sólo tenéis que hacer click en Más resultados. Aparte del agradable efecto visual, también pensamos que era muy útil poder ver los primeros resultados de la búsqueda sin cambiar de página.

Para desarrolladores o bloggers decir que ambas mejoras se han hecho a partir de dos plugins para WordPress: Clean archives reloaded (su web no funciona hoy) y Search Lite. Tuvimos conocimiento de ambos plugins gracias al blog de aNieto2K.

4 comentarios en “Mejoras en blogoff”

  1. Gracias, si no te molesta mucho lo dejamos aparcado hasta que empecemos a tratar el tema de las extensiones en faqoff ;-) Luego comentaremos cada uno de los que aquí trabajamos qué extensiones nos hacen la vida más fácil.

  2. Sí, somos muy FFox freaks y el tema de las extensiones es muy apetecible para el blog pero queríamos tener primero un bueno tutorial del navegador sobre el que apoyarnos. Aún así, de vez en cuando sucumbimos a la tentación :D

Los comentarios están cerrados.