10 cosas divertidas para Google Earth

ScreenShot002_1.gifGoogle Earth Hacks es una página web dedicada por complete al popular programa de Google para recorrer el mundo sin salir de tu PC. Si eres aficionado a Google Earth, esta web te salvará más de una tarde de lluvia. Como tanto bueno en la red, la página está en inglés pero al ser un programa basado en imágenes no tendrás grandes problemas.

Y si te pierdes o quieres empezar con Google Earth, te lo ponemos fácil:

Una vez que te hayas hecho al programa, date un paseo por el artículo Las 10 mejores cosas que hacer con Google Earth:

  1. Encontrar tu casa
  2. Econtrar un avión en vuelo
  3. Convertirte en un avión
  4. Map Quirks (curiosidades o fallos del programa)
  5. Objetos extraños
  6. Sitios históricos
  7. Escenarios de TV y películas
  8. El tiempo
  9. Famosos paisajes, accidentes geográficos…
  10. Modelos en 3D

3 comentarios en «10 cosas divertidas para Google Earth»

  1. Añado, corolario de encontrar tu casa es encotrar el bar/es dónde sueles ir o bien organizar una fiesta y mandar localización del sitio con una captura de google earth o maps.

    Un amigo recientemente le mandó a su jefe la localización y su posición con respecto al aeropuerto de Málaga que apañamos con photoshop, de un almacén que quiere alquilar su empresa. Yo digo que quedó como Dios.

  2. porque google earth no actualiza las fotos esta da fastidio lo unico es que encuentro mi casa y las casas de mis amigos pero solo las encuentro si son viejas porque las casas que han construido nuevas no se muestran porquegoogle earth tiene las fotos de todo el mundo pero viejas por favor actualicen las fotos de google earth

Los comentarios están cerrados.