Cambiar de un formato a otro vía web

ScreenShot012.gifSi no hace mucho os hablamos de Mediaconvert como un estupendo servicio que permitía a alguien que no tiene mucha idea de ordenadores transformar cualquier archivo de un formato a otro vía web, hoy os comentamos otro servicio similar que tiene una apariencia mucho más limpia: Zamzar.

Con sólo 4 pasos haremos la transformación: subimos el archivo pulsando en examinar, automáticamente nos ofrecerá las opciones a las que es posible transformarlo. Por ejemplo para el caso de un documento de Word tenemos:

ScreenShot014.gif

Luego indicamos nuestra dirección de correo y pulsamos en convert. Aparecerá un mensaje de confirmación:

ScreenShot015.gif

Si el archivo no es muy grande pronto tendremos en la cuenta de correo indicada un email de Zamzar proporcionándonos un enlace a la página donde descargar el archivo ya convertido.

Como dijimos también para Mediaconvert, este sitio es una opción interesante para sacarte de un apuro pero que no te dará los resultados óptimos que tendría instalarse un programa especializado en un sólo tipo de conversión.

Publicado por

Juan García

Divulgador tecnológico y formador. Creo en la tecnología como herramienta para formar ciudadanos más libres y felices. + Sobre mí en http://about.me/juangarciaalvarezdetoledo