Firefox llega a faqoff

Empezamos el año actualizando contenidos en nuestra página web faqoff.org. Y nada mejor que empezar con un plato fuerte: Aprende a navegar por internet con Mozilla Firefox

El tutorial de Firefox lo teníamos pendiente desde hace mucho tiempo pero se fue retrasando primero porque queríamos esperar a que saliera la versión 2.0 y luego porque, para qué negarlo, era bien complicado. El primer borrador que hice del artículo se me iba a las diez páginas y poco a poco conseguí dejarlo en su mínima expresión

Han quedado un montonazo de cosas en el tintero que iremos comentando en el blog, pero creo que los objetivos principales se han cumplido. Me he centrado bastante en la navegación por pestañas ya que aunque el nuevo Explorer las incorpora, mucha gente sigue con el IE6 y creo que les puede ser de utilidad con Mozilla. Por supuesto, el artículo está claramente orientado al principiante informático con un montón de capturas de pantalla y un lenguaje lo más sencillo posible. Espero que os guste, y si es así, que se lo recomendéis a aquellas personas que desconocen la existencia de Firefox.

Por otro lado y como todos los meses, renovamos nuestra sección de enlaces con una serie de páginas de temática variada que hemos ido descubriendo a lo largo de diciembre y que seguro que esperamos os gusten.

El honor de ser el enlace del mes se lo ha llevado el blog Juglar por su originalidad en un terreno en el que es muy difícil innovar. Podéis acceder a una reseña más detallada en la misma sección de enlaces.

3 comentarios en “Firefox llega a faqoff”

  1. Me alegro de compartir con vosotros el entusiasmo por el “estilo Juglar”. Hace ya más de un año que lo descubrí y desde entonces no me deja de sorprender. Espero que vuestra reseña sirva para que mucha más gente lo descubra y lo disfrute.
    Enhorabuena también a vosotros por vuestra mejora continua.

Los comentarios están cerrados.