9 comentarios en “David Bravo en NST (V)”

  1. Pingback: David Bravo
  2. Yo creo que la forma de proceder de los políticos es un reflejo de lo que pide la sociedad espoleada por los medios de comunicación. Y los medios de comunicación, como se suele decir y para vender, nunca dejan que la realidad les estropee una buena noticia.

    En mi ciudad el periodíco local más leido, cuando no tiene noticias de verdad, consigue que la gente se movilice por estupideces de calibre olímpico tipo la estatua que han puesto en lo alto del ayuntamiento. Semanas y semanas de basura informativa. Y ahí tienes a los políticos prometiendo y desprometiendo mientras distraen la atención de los problemas de verdad.

  3. Pingback: Fresqui.com
  4. Mas violentos son los gobiernos que permiten unos únicos medios de comunicación dedicados a anular las neuronas de los ciudadanos.

    Mas violentos son esos medios de comunicación que basan sus índices de audiencia en la cantidad de “sangre” que son capaces de “derramar” los “famosos” en los programas del “corazón”.

    Mas violentos son los Telediarios.

    Mas violentos son los 20 minutos de anuncios propagandísticos cada 10 minutos de película. Eso sí que engendra violencia en los ciudadanos que padecemos esos abusos.

    Mas violentos son… Para qué seguir. Todo esto sí que es violento, no los videojuegos donde aparece una mancha roja (de mentira), cuando se mata a alguien (de mentira)

Los comentarios están cerrados.