Offlog (semana del 29 de enero)

Esta semana se ha hablado de estos interesantes temas:


Windows VistaPero seríamos unos cínicos si obviaramos el hecho de que la semana que hoy termina será recordada en la blogosfera y en el mundillo tecnológico en general por el lanzamiento del nuevo sistema operativo de Microsoft y debo decir que estoy pero que muy decepcionada. No porque Windows Vista no haya respondido a mis expectativas, básicamente no lo he probado y con esos precios, por decir algo, no preveo que eso vaya a suceder pronto.

Estoy decepcionada porque Vista le ha ganado por la mano en número de menciones en mis feeds al iPhone en su semana. 88 tuvo el iPhone, 139 Windows Vista. Y aún había contado 140 apariciones de la palabra “vista”, pero una resultó ser un fake, trataba sobre un teclado para gente con problemas de idem.

Lo cierto es que ahora tengo algún feed más en el agregador que entonces pero eso no es excusa. Tampoco me consuela que la gente diga que Gates ha contando un montón de mentiras, o que no tiene ni idea de hacer presentacions y que Jobs sí que sabe, o que acaba de salir y ya se habla del Service Pack I, o de los problemas con el sistema de reconocimiento de voz o de la incompatibilidad con iTunes o de que las quejas sobre legalidad no se hayan hecho esperar.

Tengo que rendirme a la evidencia, para mis medios favoritos, Vista ha sido más noticia que el iPhone. Los máximos menciondadores de Windows Vista de la semana han sido…

Y es que hay gente que le encuentra hasta 100 ventajas y más de uno será capaz de fingirse un amante rendido de Windows para ganar el pack de regalos visteros de Gizmodo.

Como quiera que pasarán meses antes de que lo perdamos de “Windows” tomémoslo con humor como Forges.

1 comentario en “Offlog (semana del 29 de enero)”

Los comentarios están cerrados.