La velocidad real del ADSL.

En la Asociación de Internautas publicaron hace unos días los resultados del V Estudio sobre velocidad en internet 2006 ADSL y RTC.

Según los datos del estudio Telefónica es el proveedor que ofrece mejor rendimiento, con una velocidad nominal del 83% mientras que Ya.com es la que arroja un peor balance con un 42%, ambos porcentajes son en base a una media diaria.

Esta oleada, realizada con 442.195 mediciones, evidencia grandes diferencias entre la velocidad real de los distintos operadores y, en consecuencia, entre ésta y la velocidad nominal prometida.

Acceso directo al PDF del estudio.

3 comentarios en “La velocidad real del ADSL.”

  1. Me he dado una vuelta por los posts anteriores y por éste; creo que lo de los favicon me será de utilidad, lo mismo que las imágenes para escritorio. No tengo cuenta en Gmail, dado que no he recibido ninguna invitación para ello y es así sólo como se obtiene (creo); y, bueno, siempre será util saber quien te ofrece un mejor rendimiento para potenciar los propios trabajos. Gracias. Lo dicho.

  2. Hay que dejar claro que el estudio habla de rendimientos para adsl de 1mb y que no se estudian otras oferts ni la relacion calidad/precio que seria lo mas interesante.

Los comentarios están cerrados.