¡Qué le ha pasado a mi Explorer!

ScreenShot002_1.pngParece que la idea de Microsoft de incorporar Internet Explorer 7 como actualización de Windows XP ha desconcertado a algunos usuarios. Hace poco mantuve esta conversación:

Kids – Bueno JM, y qué tal el nuevo Explorer ¿cómo lo ves?

JM – ¿Nuevo explorer?

Kids – Si caray, llevas navegando con él unas cuantas semanas ¿no te ha llamado la atención eso de las pestañas o el RSS?

JM – Ahhh, pues ni idea. Hombre ahora que lo dices, echaba de menos el botón de la casita pero pensé que era cosa mía.

Una vez más, los principiantes informáticos nos dan un duro golpe que nos devuelve a la realidad de la mayoría de los usuarios.

Si eres de los que no se hace al nuevo Explorer y quieres modificar la apariencia del nuevo navegador de Microsoft quizás te sea de ayuda el nuevo programa desarrollado por Intelliadmin:

Que no te asuste el idioma, el programa es tan fácil como descargarlo, ejecutarlo y cambiar las opciones que aparecen:

ScreenShot101_1.png

Una vez que las apliques, abre el Explorer y comprueba si te gustan más los cambios. Si no es así, abre otra vez la utilidad y deshazlos.

Y no, este programa no coloca la casita donde estaba antes pero si alguien sabe cómo hacerlo, que no dude en dejarlo en los comentarios.

Publicado por

Juan García

Divulgador tecnológico y formador. Creo en la tecnología como herramienta para formar ciudadanos más libres y felices. + Sobre mí en http://about.me/juangarciaalvarezdetoledo

3 comentarios sobre “¡Qué le ha pasado a mi Explorer!”

  1. oye,las versiones mas recientes de cuanquier tipo de software no fueron diseñadas para simplemente ´no acostumbrarse a ellas´..verifica sus nuevas funcionalidades,o por lo menos acostumbrate a ´´su nueva pinta´!!

    ….PWDRD BY JAU

Los comentarios están cerrados.