12 FAQs de MSN Messenger

Privacidad y seguridad en tus conversaciones, webcams, quitar publicidad… si tienes alguna pregunta sobre MSN Messenger es bastante probable que se encuentre entre las 12 que han seleccionado en Geekotic para escribir este divulgativo artículo:

Me gustaría destacar la primera, por razones que no acabo de entender, la pregunta más planteada en la historia del MSN Messenger:

1. Puedo saber quién me bloqueó en el MSN?: No, como bien comentaban en este blog (el cual en parte inspiró este post), hoy en día es imposible saber si algún contacto te tiene bloqueado. Hace mucho se podía pero Microsoft solucionó el problema. Hoy sólo es posible haciéndose pasar por otro y esperando que el susodicho caiga o preguntarle a algún contacto en común si lo ve online. Todo sitio web, programa, o servicio que diga que sí puede te miente o es obsoleto, y es más probable que sea lo primero.

7 comentarios en “12 FAQs de MSN Messenger”

  1. Muy buena información para los fanáticos del MSN.

    Me gustaría colaborar con un par de anotaciones al respecto:

    1- ¿Quién te eliminó del MSN?, para saberlo sin programas de terceros… simplemente lo puedes saber con el mismo MSN.

    Link: http://www.lacoctelera.com/tetus/post/2006/08/23/aquien-te-elimino-del-msn-

    2- Windows Messenger del XP, es muy poca la gente que lo usa… eliminarlo es muy simple.

    Link: http://spamloco.blogspot.com/2007/03/eliminar-windows-messenger-en-windows.html

  2. Pingback: El payaso Pogo
  3. resulta k en el msn. no kiero k la dmas gente vea ls fotos k engo en la pagina principal. donde pone mostrar fotos/album d ste kontacto. ay alguna posibilida??
    MUXAS ACIAS!!!

Los comentarios están cerrados.