No sólo de Windows Media Player vive el hombre

ScreenShot072_1.pngEl mundo de los reproductores de audio es cada vez más grande. Actualmente se pueden encontrar programas gratuitos para escuchar música en el ordenador tan pequeños que no consumen casi recursos como XMPlay hasta reproductores totalmente personalizabes como Foobar.

Aunque me arriesgaría a decir que el 90% de la gente no se sale de Windows Media Player/Winamp/iTunes la oferta es mucha variada. En el blog Xiberneticos (descubierto hace poco y muy recomendable) han escrito un gran post comentando en detalle muchos de estos reproductores de audio menos conocidos:

Allí encontraréis pros y contras de MXPlay, AIMP Classic, Songbird, Xion, Alsong, Jet Audio, Pluton, Quintessential, Spider, Soundbase, Heikki Apollo y el propio Winamp.

Publicado por

Juan García

Divulgador tecnológico y formador. Creo en la tecnología como herramienta para formar ciudadanos más libres y felices. + Sobre mí en http://about.me/juangarciaalvarezdetoledo

5 comentarios sobre “No sólo de Windows Media Player vive el hombre”

  1. Yo uso desde hace tiempo Foobar. Me gusta sobre todo que no consume apenas recursos del ordenador y que puedes configurarlo y darle el aspecto que quieras.

  2. En estos dias me pongo a probar el Foobar a ver que me parece.

    Aunque algo que me engancha a los reproductores mas populares es el LastFM… el plugin funciona para determinados reproductores, pero creo que para Foobar, esta disponible.

  3. Yo deje foobar, cuando descubrí Musikcube, es casi tan ligero como foobar y tres palabras: sqlite, biblioteca y playlist dinámicas.
    Lo que mas se parece al todopoderoso amarok, para los que tenemos que pasar unas horillas en windows.
    PD: el songbird, esta en alpha, aun muy pesado e inestable, pero con muchas posibilidades.

  4. El mejor q hay es videolan. Pero vamos, con mucha diferencia…Por cierto, enhorabuena por el premio 20Blogs ;).

Los comentarios están cerrados.