Wikisubtitles lanza su software de edición de subtítulos

ScreenShot144.pngWikisubtitles es una iniciativa española que busca aplicar las técnicas de colaboración por internet al mundo de la creación y traducción de subtítulos, principalmente para series de televisión. Como ya comentamos aquí, el proyecto está teniendo bastante éxito y ya te puedes dar un paseo por su sección de series y encontrar un montón de subtítulos bien organizados.

Pero ahora Wikisubtitles da un paso más y lanza su software de edición de subtítulos mediante el cual varias personas pueden estar trabajando en su ordenador simultáneamente en un archivo de subtítulos y ver lo que modifican los otros a tiempo real.

Si estás interesado sólo necesitas instalar .NET Framework 2.0 y darte una vuelta por el tutorial paso a paso que han desarollado en la propia web de Wikisubtitles. Insisto en la idea de que esta es una noticia orientada a personas que tengan cierta soltura ya con la edición de subtítulos o a desarrolladores que quiern echar una mano a mejorar el programa:

Algunas capturas sacadas del tutorial:

ScreenShot141.png

ScreenShot142__Custom_.png

ScreenShot143__Custom_.png

3 comentarios en “Wikisubtitles lanza su software de edición de subtítulos”

  1. Wow, estos de WikiSubtitles están que se salen. La iniciataiva desde el principio fue buenísima, me alegro de que estén funcionando bien – aunque sólo saquen sus programitas para Windows, :)

  2. He utilizado Subtitle workshop para crear subtitulos a un video, pero el problema q miro es q no es capaz de crear un nuevo video con los subtitulos fijos, solamente puedes crear el archivo de subtitulos y requieres de otro programa para incrostarlos al video

  3. Yo uso Workshop Subtitle para editar subtítulos, pero últimamente me pone una banda blanca y no se lee el subtítulo.

Los comentarios están cerrados.