Se prepara uTorrent para Mac y Linux

Nuestro cliente favorito para descargar archivos por BitTorrent estará, según han anunciado en Torrentfreak disponible muy pronto para Mac y para Linux. En el propio post de TorrentFreak donde comentan la noticia han hecho una breve reseña sobre las virtudes del programa en Mac, destacando especialmente su velocidad y sencillez (igual que en Windows vamos).

Mientras dura la espera, podéis contentaros con esta lista de clientes BitTorrent para Mac, o esta otra para Linux (aunque por lo que parece había un método para que funcionara uTorrent en Linux).

Publicado por

Juan García

Divulgador tecnológico y formador. Creo en la tecnología como herramienta para formar ciudadanos más libres y felices. + Sobre mí en http://about.me/juangarciaalvarezdetoledo

12 comentarios sobre “Se prepara uTorrent para Mac y Linux”

  1. Afortunadamente, en GNU/Linux tenemos muchas opciones disponibles, aunque nunca está de más que se amplíe el abanico en el que elegir :-)

  2. Gran iniciativa, bajo mi humilde punto de vista uTorrent es el mejor cliente para descarga de torrents que existe a día de hoy.

  3. En este momento en Linux uso DELUGE, en mi opinion esta bastante bien el copi&paste de uTorrent, pero aun le faltan algunas cosillas para que quede completamente igual a este.
    Por ultimo tambien he usado uTorrent en Linux ejecutandolo con WINE, y anda perfecto, el unico detalle es que no se integra con el entorno (en mi caso Gnome), y queda bien “fiero” (muy feo), pero en cuanto a funcionamiento es identico al de win.

  4. Pingback: SigT
  5. Habrá que ver como anda porque yo en el portátil no puedo usar ningún cliente torrent para GNU/Linux por problemas con el NAT, mientras que en Win el utorrent me va como un tiro porque se pasa el NAT ese por el forro :-D

  6. Excelente noticia! lo probé con Windows y funcionaba bastante bien, ahora que me he pasado a Mac también lo probaré a ver que tal funciona

  7. siempre utilizçe utorrent en windows y lo sigo utilizando de hecho, ya que no puedo dejar linux por cuestiones de trabajo, en kubuntu utilizo azureus que me va de maravilla…un abrazo y graciazs por la informacion..

  8. De momento los de TorrentFreak estaban equivocados, dos años despues del post y tras mucha espera, si nos hubieramos fijado en el FAQ (Frequenly Asked Questions) en la web oficial de uTorrent dijeron que un “port” (Porte) a Mac estaba en desarrollo (A día de hoy ya está publicado) pero, para Linux, en cambio, no había ningún plan de portarlo.

Los comentarios están cerrados.