Interesantísimo vídeo me encuentro esta mañana por menéame, y no sé si porque no le dan credibilidad o por qué razones aún no se han hecho eco muchos blogs (basta que lo diga…). El caso es que aquí hay un demostración de lo que puede ser la ya cercana publicidad en los vídeos de Youtube:
[youtube]xzmjlH5cbyI[/youtube]
Según la fuente original un visitante se encontró esta prueba colgada en Youtube, hizo un vídeo y la difundión. La prueba ya ha sido borrada.
A priori no me parece demasiado agresiva, pensaba que iba a ser más tipo la que usan Marca.com de poner unos segundos al principio con un anuncio. Falta saber si los que alojamos vídeos allí veremos algún eurillo de esos ingresos y de qué forma se repartirán.
- También en blogoff: Cómo poner un vídeo de Youtube en un blog
- También en blogoff: Seguir Youtube por RSS
No les des ideas de meter la publi al principio….
(Ya sólo nos queda que la metan en la mitad de los vídeos estilo TV) :roll:
ufffff. El problema será si no nos dejan elegir. Digo, en blip.tv, por ejemplo, dejan a los usuarios que decidan si quieren o no la publicidad. Y ademas, te dejan elegir si la quieres preroll, midroll o postroll (ubicación del anuncio en la linea de tiempo). Y obviamente, reparten ingresos.
Coincido con que no es demasiado agresiva, pero si le plantan un anuncios de bicicletas a mis vídeos de mis hijos pedaleando por el barrio, casi que me mosquearía….no?
Espero que si meten publicidad en los videos no se les ocurra cortarlos. Y menos eso de “volvemos despues de 3 anuncios”.