Blogs y solidaridad

ScreenShot122.pngHace unos días me animó Daniel del blog 5líneas a participar en una recopilación de blogs solidarios que anda circulando por la blogosfera. La verdad es que si ya me costaba encontrar algo que no estuviera en su propia recopilación, mucho menos algo que no esté en Proyectoblong:

Si queréis sugerir alguno más que no esté incluído supongo que lo podréis hacer dejando un comentario en la entrada del blog La Broma donde se lanza la idea o a través de su mail.

Además me gustaría destacar el trabajo de Canal Solidario, que también conocí gracias a 5lineas y que aparte de las noticas habituales sobre ONG, justicia social, derechos humanos, etc… me parece que centra una especial antención a los aspectos tecnológicos y de internet (hablar de desarrollo sin hablar de internet ahora mismo me parece absurdo).

Para empezar tienen una sección llamada Blogosfera donde cada semana (concretamente cada martes) recomiendan las entradas más interesantes publicadas dentro de esa temática. Podéis ver por ejemplo la gran selección que han hecho de la última semana.

Por otro lado, dentro de la sección de noticias han sacado algunos textos muy interesantes relacionados con el mundo de los ordenadores. Aquí os dejo algunos de elllos:

Podéis ver más en su sección de nuevas tecnologías.

1 comentario en “Blogs y solidaridad”

  1. Blog dedicado a publicar noticias tecnológicas e informáticas en general, con especial énfasis en la República Dominicana. Los principales temas son : seguridad informática, cibercultura e Internet, sistemas operativos Windows y Linux,iniciativas tecnológicas, noticias alternativas, consultas y asesorías para usuarios, publicación de manuales y tutoriales ,etc.

Los comentarios están cerrados.