Las entradas de Blogoff en tu e-mail

Conscientes de que no todo el mundo conoce y sabe manejar el RSS hemos decidido habilitar la suscripción por e-mail al blog. En la barra lateral veréis un pequeño recuadro donde sólo tenéis que introducir vuestro mail para suscribiros. Al hacer click o saldrá una pequeña ventana de verificación:

ScreenShot023.png

A continuación os llegará un mail a la cuenta indicada con un enlace en el que tendréis que hacer click para verificar la cuenta:

ScreenShot024.png

Y listo. Las entradas que publiquemos os llegarán íntegras y con todas las imágenes. Quizás con algo de retraso, eso sí. Lógicamente no se leerán tan bien como en el blog por ello al principio de cada una aparecerá un enlace que os llevará a la entrada original en el blog en caso de que tengáis problemas o queráis una lectura más agradable:

ScreenShot025.png

(click para ampliar)

Pensamos que es un sistema que además se ajusta bastante a nuestro blog ya que es raro que publiquemos más de una entrada al día por lo que no os saturará la cuenta en ningún momento. De todos modos, siempre podéis probarlo y borrar la suscripción en un futuro a través de este enlace que aparecerá al final de los post:

ScreenShot026.png

Ya no tenéis excusa para perderos los post más interesantes ;-)

Publicado por

Juan García

Divulgador tecnológico y formador. Creo en la tecnología como herramienta para formar ciudadanos más libres y felices. + Sobre mí en http://about.me/juangarciaalvarezdetoledo

2 comentarios sobre “Las entradas de Blogoff en tu e-mail”

  1. Lo he probado un tiempo para asegurarme de qué tal iba y el resultado es bastante aceptable Rubén. Lo único como digo, algo de retraso en las entregas.

Los comentarios están cerrados.