Tengo un mensaje de error ¿y ahora?

ScreenShot031_1.jpgPues ya tienes algo por donde empezar a solucionar tu problema. Como dijimos en 10 pasos para plantear una duda informática: cualquiera que sea tu duda, alguien la ha tenido antes que tú.

Este es en cierto modo el planteamiento de Bug.gd, una página que sólo tiene dos recuadros: en el primero dejas un e-mail de contacto y en el segundo pegas el error que has tenido (puedes ver en este blog Cómo copiar y pegar mensajes de error).

Cuando hagas click en Search pasarán dos cosas. La más importante es que Bug.gd buscará en su base de datos si alguien ha tenido ese mismo error y cómo lo ha solucionado:

ScreenShot029.jpg

(click para ampliar)

He realizado una prueba para “El servicio no ha respondido a la peticion o inicio del control en un tiempo adecuado …. Error 1053 y a pesar de que el servicio está en inglés me ha ofrecido un montón de resultados. En la parte superior del programa aparecerá un mensaje como este hasta que de por solucionado mi problema bien haciendo click en el link This solved mi problem! que aparece en los recuadros de las posibles soluciones o bien click en Tell us how you solved en caso de que hayas encontrado otra solución.

ScreenShot030.jpg

La segunda cosa y el motivo de que des un mail de contacto es enviarte un correo al cabo de 48 horas para preguntarte si lo has resuelto y así poder ayudar a otros usuarios.

Una gran herramienta de la que sin duda haremos uso en nuestro foro de dudas informáticas.

1 comentario en «Tengo un mensaje de error ¿y ahora?»

  1. Pingback: meneame.net

Los comentarios están cerrados.