Ahí va una de esas cosas básicas a las que nunca prestamos suficiente atención. Me acuerdo un compañero de carrera que me preguntó cómo se hacía hace un par de años y tras 10 minutos peleando la explicación me di cuenta de que no distinguía lo que es el Messenger de lo que es Hotmail (¿de eso se trata no Microsoft ;-) )
Windows Live Hotmail es el servicio de correo de Microsoft. Windows Live Messenger es un programa que sirve para intercambiar mensajes con otros usuarios de Hotmail (y desde hace un tiempo también de Yahoo) en tiempo real.
El Messenger usa tus datos de Hotmail (o con la nueva terminología de tu cuenta Live) por lo que si quieres cambiar tus datos de acceso al programa debes cambiarlos en tu correo. En el Messenger no encontrarás ninguna opción para realizar estos cambios.
Así pues, lo primero es acceder a tu correo. Para ello puedes ir a la siguiente dirección:
O desde dentro del messenger hacer click en este botón:
Una vez dentro, en la parte superior derecha de la pantalla, verás un botón que sirve para desplegar las opciones de tu correo. Haz click en él y selecciona Más opciones. Dependiendo de la versión de Hotmail que uses el botón tendrá una apariencia u otra por lo que dejo las dos posibilidades aquí:
versión clásica
versión nueva
(click para ampliar)
Dentro de las opciones ya es todo bastante intuitivo. Si usas la última versión tienes que ir al primer enlace que sale: Consultar y modificar tu información personal.
Inmediatamente aparecerá un panel con toda la información de tu perfil y en un lugar destacado la información de reestablecimiento de contraseña con el link de “cambiar” justo al lado.
Si aún usas la versión antigua de Hotmail, una vez que hayas accedido a la parte de opciones tienes a la izquierda la sección Personal y luego el enlace para cambiar la contraseña:
Y listo. Recuerda poner una contraseña con números y letras lo más larga posible. Aprovecho este post para recopilar una serie de entradas que hemos ido escribiendo sobre la seguridad en el Messenger y en Hotmail:
También se puede registrar cualquier cuenta de correo (o sea, de cualquier proveedor) registrando el mail como una cuenta passport (bueno, ahora llamada “Windows Live ID”).
Yo por ejemplo uso una cuenta de Walla en el messenger, no tengo cuenta en hotmail. Y lo mejor es que como la cuenta passport no utiliza los datos de walla en el messenger, tranquilamente puedo tener diferentes contraseñas, que es mas seguro. De esta forma lo único que se sacrifica es el botón del correo del messenger ya que abre automaticamente hotmail… (aun así el botón se puede borrar parcheando el messenger).
necesito cambiar la contraseña ya q en la pag no se puede por q tarda mucho o sea…no es q no quiero esperar si no q no habre…
ola como canmisaIIKSLUAÑ9AI8iuiid
tununa cosa no messe are el messenger como canviar la contraseña
acer lo lo ante posible
una cosa desearia cambiar la contrseña por que no mese abre el er acer lo lo antes posible
una cosa de searia que cambiar la conttraseña porque no messe abre el messenger
acerlo lo antes posible
porfa gracias
no se como cambiar lacontraseña porfavor
me pueden enseñar o hacer una pagina
para cambiar las contraseñas
gracias por su antencion…
:)
necesito cambiar mi contraseña
plis agan una pagina para
cambiar las contraseña porque
gente ya sabe mi contraseña
gracias por toda su atencion
(*):)
son unos pelotudos como no asen una pagina que se pueda cambiar la contraseña nada mas que desirles mangas de simverguensas
porfavor agan una pagina….
;)
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!
esa webada lo se.. cambiar la clave es facil.. lo que sucede es que no carga en ninguna de mis maquinas no puedo cambiar nada.. no aparece ventana de dialogo
nakos
osea ya se todo eso
Siguiendo los pasos que indican no hay manera de cambiar la contraseña, ni con la version original ni con window live, pues los parametros de “cambiar contraseña” no aprecen en ninguan de las dos.
Lo de cambiar la contraseña lo explican bien lo que pasa es que la apertura de la ventana donde se tiene que hacer la operacion de cambio nunca abre. Sera que tengo que crear otro correo ? pongase pila Microsoft, hagan cosas bien hechas o muchos dejaremos su correo
que les pasa a ustedes a microsoft en vess de hacer las cosas bien peor lo malgran , ahora nadies puede cambiar siu contraseña ya q nunca carga ,q les pasa a ya todos mis amigos se an ido al gmeil y los otros yahoo y yo como imbecil sigo con hotmail, si sigen asi me quito y nunca mas me creo una cuenta de hotmail y todo el mundo piensa los mismo ok
esto es una pendejada deberian tener como yahoo q ahi si dan la opcion de cambiar la contraseña sin mentiras, no pense que esto seria algo inutil no se como los chicos(as) siguen en hotmail despues del servicio pesimo que nos brindan. espero q de ahora en adelante las personas q usamos hotmail dejen de hacerlo y lo unico q deberiamos de hacer es cambiarnos si nos tratan mal o nos dan mal servicio eso es lo adecuado
QUIERO CAMBIAR LA CONTRACEÑA DEL HOTMAIL.COM
putosssssssssssss hijos de putaaaaaaaaaaaaa pinchis mierdas
Hola necesito cambiar mi contraseña y no se como…. necesito urgente una pagina que me ayude!!!
Pues menudos cabrones los de microsoft, toda la puta tarde probando para cambiar la contraseña y resulta que me entero ahora que no tienen ese servicio disponible; perdonar el vocabulario pero supongo que entendereis mi frustación.
Voy cambiarme a una cuenta yahoo que es compatible con la de msn y así consevar los contactos.
Si supiera manejar Linux, a esta panda les iban a dar por………
PD:Se me olvidaba agredecer el posteo de más arribade Kids; es lo que había leido en otros foros pero está mucho mejor explicado.
Lástima lo del servicio……
muchisimas gracias
hola necesito q me digan como cambiar mi contraseña mi msn es giampier_007_15@hotmail.com el sabe como hacrlo q me agrege xfa grax x su atencion
devberian crear una manera de como cambiar la contraseña ya q muchos las descubren y uno no tiene privacidad
qiero cambiar mi qontraseña xq me entran a mi correeo i me borran todo..
si se puede cambiar
creo ques depende de la maquina en mi maquina normal entra
lo malo que ya no tengo internet ya como dos semanas
y en las cabinmas no entra
por eso digo que es depende de la maquina
quiero cambiar mni contraseña pero no se como
hola quiero entrr al msn vale _bocajuniors@hotmail.com y no me entrar el msn vale_bocajunios@hotmail.com por favor me pueden acer entrr porfa
vale
hola quiero comentarle que entren el msn vale _boca junior@hotmail y me entra
hola atodos los amo
eus hola gracias cambie mi contraseña porque entraban a mi correo gracias por explicarme jaja
por favor para cambiar mi contraseña he estado 3 horas esperando a que carge mi informacion que pasa por que tan ineficiente dejenlo como estba antes lo mejoraron para empeorar espero lean estos comentarios y no los pasen por alto.
¿¿¡¡3 horas!!??y al final se te ha cargado??
Al menos has podido cambiarla pues,no?
dale diganme algo quiero cambiar mi contraseña
quiero canbaur
qero cambiar la contraseña como se ase kiero resuestas !a! alguien kiere darme su messenger para yo agregarlo/a !te espero!
bueno yo quiero cambiar los dados de mi cuenta hotmail.com
hola amigos mi problema es q no cargar para cambiar contraseña kisiera q me ayuden por favor
chicos yo hoy recien vi esta pagina! yo se como cambiar la contraseña! miren tienen el menssegger para iniciar el mail, y tienen una consigna que dice olvidaste la contraseña? ahi entren y sigan las instrucciones, si no entienden y quieren que les explique bien bien les dejo mi mail indiana_got@hotmail.com suerte!
q no sean culeros inventen una pagina donde se pueda cambiar la contraseña de tu correo es q ya se las contraseñas de algunos cuates y quiero cambiarsela por culeros
nesesitop cambiar la contrceña de mi messenger holmail
………………..estoy sperando más de 2 horas y esta wea no cargaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.,…%&/%/&%”·”·/&$(/(=):S
,……..,..,.,….sp que no carga ni me da dialogo para cambiar la contraseñaa.,,,que me cortoo un.,.,..,,.,..,.,,-.-.-&/(/&989&:($:&%&