Descargar álbumes de fotos en Facebook con un click

ScreenShot008.jpgEntre mis amigos que usan Facebook, la popular red social que en breves tendremos en castellano, lo que más triunfa junto con las miniaplicaciones son los álbumes de fotos. Por mucho Flickr y mucho Fotolog que haya parece que cada vez más la gente se anima a compartir sus fotos en Facebook a través de álbumes.

Pues al igual que explicamos para el caso de los fotologs, en Facebook tenemos una forma muy sencilla de descargar todas las fotos de un álbum por si queremos disfrutar de ellas offline. Lo único que hay que hacer es navegar con Firefox (lo que está lejos de ser un daño colateral).

Si navegas con Firefox (sino te ayudamos a empezar) sólo tienes que instalar esta extensión:

Una vez instalada y reiniciado el navegador, cuando te encuentres con un álbum en Facebook te bastará con hacer click con el botón derecho del ratón sobre el nombre y ya verás la opción para descargar todas las fotos:

ScreenShot007.jpg

Acepta el mensaje de aviso que te sale con el número de fotos a descargar ¡y listo!

ScreenShot006.jpg

Y ya que estamos, si eres usuario de Firefox y de Facebook seguro que te interesará echar un vistazo a la extensión de Boost for Facebook que te proporcionará accesos rápidos a tu cuenta y otros juguetes.

Publicado por

Juan García

Divulgador tecnológico y formador. Creo en la tecnología como herramienta para formar ciudadanos más libres y felices. + Sobre mí en http://about.me/juangarciaalvarezdetoledo

7 comentarios sobre “Descargar álbumes de fotos en Facebook con un click”

  1. a mí me da error, no me bajan todas y además me sale en PHP, que por otro lado no tengo NPI de lo que es. Graciassss

  2. Buen aporte, pero hay que señalar que la extensión ya se actualizo para las versiones 3 en adelante de Firefox y pueden descargarla aquí.
    Funciona de la forma ya explicada en este post.
    ¡Saludos!

Los comentarios están cerrados.