Breves vacaciones

Nos vamos a tomar unas pequeñas vacaciones de dos semanas hasta el día 20 de este mes que algunos necesitamos para rematar la época de exámenes y otros para no arrojar por la ventana a sus jefes. Al igual que un blog de nuestra misma edad como SigT llevamos alrededor de 700 días sin desconectar completamente de blogoff (con el añadido de que llevamos todavía más tiempo peleando en el foro) y aunque ojalá faqoff fuera la prioridad de nuestras vidas aún no lo es y yo especialmente necesito parar por completo las máquinas unos cuantos días.

No me gustaría dejar pasar eso sí, el problema que han tenido en el blog Genbeta recientemente y darles desde aquí todo nuestro apoyo. Lo que ocurrió fue básicamente que escribieron un artículo hablando del fraude de los servicios para saber quién te tiene no admitido en el messenger (podéis ver el artículo en la caché de Google). A raíz de escribir ese artículo empezaron a recibir algunas amenazas diciendo que o lo retiraban o cargarían contra el blog y desafortunadamente éstas se cumplieron.

Esperamos que se recuperen lo antes posible y que las medidas legales contra los autores del ataque lleguen a buen puerto. Mucho ánimo.

Actualizado: Enhorabuena por haberlo solucionado

13 comentarios en “Breves vacaciones”

  1. unos días fuera de las “máquinas” es de lo mejor que se puede hacer, se vuelve una catarsis, eso significa también fuera lector de feeds :).

    Esperaremos el regreso, saludos.

    pd. no sabía lo de genbeta, que mal, ojala se recuperen pronto y justamente cuando estrenaban editores.

  2. Descansad, os lo habéis merecido.

    bystander, en un DDoS hay cientos de miles de IPs implicadas. Por ahí no les cogen.

    Este tema va a traer cola, creo.

  3. Mucha suerte en los exámenes y no caigas en la “tentación” de navegar por internet para ver que se cuece por los blogs. Una temporadilla fuera de servicio siempre es necesario. Un saludo.

  4. Merecidas vacaciones… Voy yendo y viniendo, pero lo de nemo es verdad, cuando una tiene que currar es cuando más ganas entran de “dar una vueltina a ver si hay algo”.
    Cerré una cuenta que tenía en fotolog, y no puedo hacer comentarios ahí… bueno, no se puede estar en todo.
    Un besín.

Los comentarios están cerrados.