Sí, antes de empezar ya se que Winamp tiene una opción (tecla S) para reproducir nuestra biblioteca musical de forma aleatoria, pero en Cyber-D’s RandoMP3 nos ofrecen un par de interesantes herramientas: Audition y Charger para hacer algo similar.
Audition
Al iniciar el programa por primera vez nos pedirá que localicemos la carpeta de nuestro sistema donde almacenamos la música, una vez introducido el directorio el programa se pondrá automáticamente a escanearlo en busca de música, acto seguido se iniciará Winamp con la primera canción elegida por Audition de forma aleatoria.
El programa tiene una interfaz ‘atractiva’ (mucho más si tenemos la música organizada con su correspondiente carátula) y carece de opciones, los botones que se ven a simple vista son los de: iniciar una canción en modo aleatorio, buscar y borrar un directorio, reproducir en Winamp, buscar y elegir el directorio por defecto y por último abrir la carpeta donde se encuentra el archivo que está sonando.
(click en la imagen para ampliar)
Charger
Es la segunda herramienta incluida en el pack, aún más sencilla que la anterior. Su misión es la de hacer que no repitamos canciones en nuestro reproductor mp3/mp4. Al iniciarlo podremos crear y cargar varios perfiles de usuario y Charger recordará las canciones que ya han sido copiados, garantizándonos que las canciones no se copian de nuevo, en caso de nuevas canciones que no se han copiado aún, pasarán a estar disponibles en la colección del mp3. Por último añadir que se adapta al tamaño que elijas en MB.
(click en la imagen para ampliar)
- Descargar: Cyber-D’s RandoMP3
- Visto en: ghacks.net
- También en blogoff: borrar rápidamente las cookies de un sitio