Javier Martín (Loogic.com): “No puedes pensar que por falta de barreras de entrada en internet vas a trabajar menos”

ScreenShot067_1.jpgJavier Martín tiene quizás el mejor blog sobre negocios en la red de España: Loogic, como así lo ha reconocido recientemente los premios Bitácoras. Por encima de eso, es un blog que ha mantenido el mismo estilo personal desde el primer post pero acompañándolo de un desarrollo enorme en las funciones sociales de Loogic y en su diseño. Que Javier hable de ti, bien o mal, sin duda es un logro. Para nosotros hablar con él al menos lo ha sido. Una de las personas necesarias para entender el internet hispano de hoy.

“Siempre digo lo que pienso para no convertirme en una pantomima”

“Hay proyectos que tienen una chispa o un feeling que me hacen seguirlos con más atención”

“No recomiendo hacer cosas cutres pero ahora mismo es muy buen momento para empezar un proyecto en internet”

“El emprendedor que monta un proyecto de internet va a tener que trabajar tanto como el que lo monta fuera, como el que monta un bar o una tienda pero sin una inversión inicial tan grande”

“Me gustan los proyectos que al principio no tienen un modelo de negocio claro pero que consiguen captar la atención de la gente y luego ofrecerles un valor añadido”

“Creo que sitios como Fotolog o Metroflog son excepciones, la mayoría de los sitios necesitan un diseño mejor para triunfar”

“Los blogs ahora son más influyentes que cuando se hablaba de la revolución de los blogs. Han pasado a tener una presencia real.”

4 comentarios en «Javier Martín (Loogic.com): “No puedes pensar que por falta de barreras de entrada en internet vas a trabajar menos”»

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Muy buena la entrevista. El blog de Javier es uno de mis preferidos y tambien creo que es el referente en espanol sobre negocios en Internet.

    La nota en su mayoria refleja lo mismo que viene escribiendo en su blog, asi que sigue mostrando una gran coherencia entre su forma de pensar y sus entradas, algo que muchos de sus lectores valoramos.

    Como siempre Kids un gran trabajo. Gracias!

Los comentarios están cerrados.