Borrar Sincronización de carpetas Groove

Si has instalado Office 2007 al completo cada vez que hagas click con el botón derecho del ratón tendrás una “maravillosa” nueva opción que probablemente no vayas a usar. La Sincronización de carpeta Groove (en inglés Groove Folder Synchronization):

ScreenShot008.jpg

Personalmente cualquier cosa que se meta en mi botón derecho del ratón sin mi permiso no me gusta así que procedí a borrarlo. Lógicamente hay varios métodos. Si no quieres borrar el programa pero sí eliminar esa opción te recomiendo que leas el post Eliminar opciones del menú contextual de Windows . De todos modos si no lo vas a usar lo mejor es desinstalarlo por completo.

Para ello vamos a Inicio/Panel de Control/Agregar o Quitar programas y en el listado que sale seleccionamos Microsoft Office pero en lugar de Clik en Quitar, hacemos click en Cambiar:

ScreenShot010.jpg

Una vez dentro lo que hacemos es marcar Groove para que no esté disponible y click en Aceptar:

ScreenShot007.jpg

La desinstalación llevará unos minutos y luego tendrás que reiniciar el ordenador pero ya habrá desaparecido el programita de tu ordenador.

Publicado por

Juan García

Divulgador tecnológico y formador. Creo en la tecnología como herramienta para formar ciudadanos más libres y felices. + Sobre mí en http://about.me/juangarciaalvarezdetoledo

Un comentario sobre “Borrar Sincronización de carpetas Groove”

Los comentarios están cerrados.