Buscador de canciones para Firefox

Tanto si navegas por internet con Firefox como con la última versión de Internet Explorer, te resultará familiar el rectángulo de búsqueda en la parte superior derecha. En Explorer, sólo está por defecto el buscador de Live pero en Firefox tenemos algunos más como el de la RAE, el de eBay o el de la Wikipedia que nos permiten hacer búsquedas rápidamente en esas páginas desde cualquier sitio:

ScreenShot057.jpg

Pues ahora además de todos esos, podemos añadir un buscador de canciones basado en Songza, la página web para escuchar música que comentamos con detalle hace unas semanas y que está cosechando gran éxito debido a su facilidad de uso.

Para instalar este motor de búsqueda simplemente vete al siguiente enlace y haz click en Install Songza search bar now:

http://iampaulburgess.co.uk/songza-firefox-search-plugin/

Y ya lo tendrás en la parte superior:

ScreenShot058.jpg

Recuerda que en la página de resultados de Songza sólo tienes que seleccionar la canción que quieras y pulsar en Play para escucharla.

De paso un par de atajos del teclado rápido para moverse a ese recuadro de búsqueda. Si pulsas en tu teclado la combinación de teclas Ctrl + K irás directamente al cuadro para escribir tu búsqueda. Si estando allí pulsas la tecla Alt y con ella pulsada pulsas las flechas de arriba y abajo te moverás a través de los distintos motores de búsqueda que tengas instalados.

1 comentario en «Buscador de canciones para Firefox»

Los comentarios están cerrados.