Cómo personalizar el fondo de Twitter

Aquí van un par de herramientas de mano de Kabytes y de PuntoGeek para darle un aspecto chulo o más funcional. Lo primero, no está de más recordar cómo se cambia el aspecto estándar de tu cuenta de Twitter. Simplemente vete al menú superior Settings y allí selecciona Design:

ScreenShot089.jpg

Como verás puedes escoger uno de los fondos prediseñados, personalizar los colores o subir una imagen (change background que es lo que vamos a hacer.

1. Free Twitter Designer

Herramienta online muy sencilla de manejar en la que empiezas seleccionando un tema base (por ejemplo uno en blanco) y le das a Get Started para empezar la personalización.

Luego puedes añadir, texto, imágenes, colores estableciendo para cada elemento los colores y el grado de transparencia. Una vez que tengas el fondo a tu gusto click en Generate Image y luego en Save Image.

ScreenShot090.jpg

(click para ampliar)

En tu ordenador se guardará un archivo imagen en jpg que puedes subir tal como indiqué en el primer párrafo o en Twitter/Settings/Picture:

ScreenShot091.jpg

2. Twitterbacks

Si tienes Photoshop instalado en tu ordenador y te manejas medianamente bien con él, no dudes en acudir a Twitterbacks donde tienes fondos en .PSD listos para descargar.

ScreenShot092.jpg

1 comentario en “Cómo personalizar el fondo de Twitter”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Los comentarios están cerrados.