Integrar Twitter en Facebook sin que tus amigos te odien

Cada vez hay más personas que deciden integrar las actualizaciones de su estado en Twitter con su muro de Facebook provocando una situación un tanto extraña ya que hay muchos usuarios de Facebook que no se mueven en Twitter y se ponen a comentar estas anotaciones sin obtener respuesta alguna. Por otro lado los amigos de Facebook que también te tengan en Twitter verán la información duplicada y tu vagancia en todo su esplendor.

Selective Twitter Status es una aplicación para Facebook que te permite integrar ambas cuentas peeeeeeeroooo con la característica de que sólo aparecerán en Facebook aquellas actualizaciones de Twitter que tengan #fb al final del Twit.

app_3_115463795461_5640

Además, ya que vimos hace unos días el tutorial de cómo hacer una página en Facebook, debes saber que esta aplicación no sólo se puede usar en el perfiles personales sino también en páginas.

5 comentarios en «Integrar Twitter en Facebook sin que tus amigos te odien»

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Lo que no sé es por qué no han implementado (en la aplicación twitter para Facebook), el que los replies a otros usuarios de twitter no pasen a facebook; aparentemente sería sencillo, y si estás contestando a algo en twitter es casi seguro que estará descontextualizado al llevarlo a facebook

Los comentarios están cerrados.