Espoiler.TV 2010: llega la red social

Esto es lo que nos promete el equipo de Casciari para 2010 en su página de seguimiento y agendado de series Espoiler.TV:

Desde enero de 2010 empezamos un nuevo camino, incluso más divertido que el primero: vamos a darle al proyecto características de red social.

Somos diez mil tipos (seremos más, porque se suscriben veinte nuevos usuarios al día). Ahora queremos cruzar sus gustos, sus listados, sus agendas y darles participación activa; generar un karma personal, brindar opción a modificar contenido, ofrecer un sistema para subir enlaces de episodio con subtítulo asociado, y otras aplicaciones que ustedes vienen sugiriendo desde el 25 de septiembre de 2009, cuando todo esto empezó.

[Blog Espoiler]

Con más de 10000 usuarios registrados, y la sensación por los comentarios en su blog de que la mayor parte de ellos están muy vivos (no como en el 99% de los sitios 2.0) a poco que Casciari y su gente hagan las cosas bien pueden armar una muy gorda en 2010.

Pero claro, lo que es gratis se devalúa ¿no?

Publicado por

Juan García

Divulgador tecnológico y formador. Creo en la tecnología como herramienta para formar ciudadanos más libres y felices. + Sobre mí en http://about.me/juangarciaalvarezdetoledo

Un comentario sobre “Espoiler.TV 2010: llega la red social”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Los comentarios están cerrados.