La imagen de fondo en Google es sólo por 24 horas

A lo largo del día de hoy muchos os habréis encontrado con un Google tal que así:

Con una imagen de fondo que puedes personalizar haciendo click con el ratón en la parte inferior derecha donde pone Cambiar imagen de fondo:

Antes de que cunda el pánico por este horror de funcionalidad, la información oficial de Google es que esta opción estará activa por defecto sólo el día de hoy. Mañana volveremos a tener el fondo blanquito de siempre y el fondo personalizado se convertirá en una herramienta opcional.

Del foro de soporte de Google:

Thanks for sharing your concerns with us. As you noticed, Google’s homepage has a series of photos on it to celebrate our new Change background image link. Please be assured these images will only be displayed today, and the homepage will return to its regular white background tomorrow.

15 comentarios en «La imagen de fondo en Google es sólo por 24 horas»

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Sí, la verdad este blog deja mucho que desear, pero criticar a la ligera a los demás es gratis. Disfruta los 5 minutos de fama

  3. Estoy con #6, no hay ningun argumento que pueda calificar el llamar horror a lo que ha echo google, pero es facil criticar.
    #5 Comenté para ver el argumento del motivo “horror”, cuando simplemente lo critica gratuitamente. Es una pena que todo el mundo tenga derecho a Internet para escribir tales tonterias ;)

  4. Para gustos, colores. Tambien hay gente que te cuelga un floripondio del monitor aunque no veas ni la mitad…. Siempre que sea opcional, vale. A mi particularmente, cuantos menos estorbos a la hora de buscar, mejor.

  5. No conozco el blog, pero responder en rabieta y poner a parir el blog sólo por decir que lo que hizo google es un horror (que lo fue), es penoso.

    Aaaaayyy trolecillos, ¡qué haríamos sin vosotros!

  6. Esta claro que los que critican lo que han escrito este blog, son unos trolls, que no tienen dos dedos de frente, todos y cada uno de los usuarios que usan google a diario, con o sin cuenta se dan cuenta de 2 cosas importantes.

    1) Si lo dejan como estaba ayer, deberias de registrarte en google para pode rmodificar el fondo, con lo que te estan obligando a dar tus datos, tener una cuenta, etc….

    2) Los fondos son horribles, pero no por feos, si no por que interfieren seriamente a la busqueda, se te va la vista rapido, las letras no se entienden bien, para colmo si pones un fondo blanco las letras se ven en 3D horribles, si pones el fondo azul y enlaces NO SE VEN!, y si a esto le sumas que a gente que usa google desde telefonos y demas o simplemente con poco ancho de banda ahora tienen que cargar una imagen de minimo 800×600, pues calcula, en pocas palabras un HORROR, que ha insertado google para atraer usuarios de BING, o evitar que se cambien al buscador d emicrosoft

    Para la proxima pequeños trolls haber si reflexionais un poco mas, antes de escribir tonterias.

  7. a mi me encanta al principio me asusto xD, pero yo accediendo a mi cuenta le puse un fondo de pantalla (que por casualidad tenia un brillo justo en la zona donde ponia google) y teniendo el mozilla 2.6 puedes personalizar la barra de arriba, ahora mismo lo tngo todo como yo quiero … esta muy bien ya era hora!!!!!!!!!!!!!!!

Los comentarios están cerrados.